El Barça anunció este martes la cesión del canterano Michael Caicedo al Covirán Granada, que actualmente ocupa la decimocuarta posición de la Liga Endesa, hasta el 30 de junio de 2023. “Es un buen momento para crecer a nivel deportivo y como jugador. Granada me ha puesto la oferta y la tenía que coger”, valoró el jugador mallorquín en declaraciones a los medios del club. “Me tengo que demostrar a mí mismo y a todo el mundo que puedo jugar en lo más alto”, añadió.

Caicedo es la tercera incorporación del equipo de Pablo Pin durante el mes de enero tras las anunciadas de Mike Moore y Youssou Ndoye. El cuadro andaluz lucha por salir de la zona baja de la tabla. Ahora es quinto por la cola con 5 victorias y 10 derrotas.

El jugador de Inca, de 19 años, ha disputado siete partidos de la Liga Endesa esta temporada a las órdenes del técnico Sarunas Jasikevicius y otros siete con el filial barcelonista, donde ha promediado 17,9 puntos, 8,3 rebotes, 3,6 asistencias y 23,23 créditos de valoración. Reclutado por la cantera azulgrana en categoría de cadete B, el alero debutó con el primer equipo con 17 años en octubre de 2021.