Inés Bauzá es la nueva responsable del ciclismo femenino en la Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB). Licenciada en Filosofía y Educadora Social, trabaja en Aspace, es secretaria del Illes CC y miembro de la Comissió de Ciclisme Femení de la FCIB.

Bauzá ha colaborado estrechamente en la organización de la ‘Marcha de la Mujer’ que organiza su club, el Illes CC, además de ser una persona principal en la creación del club femenino que ha competido en la última Qromia Challenge de Féminas y pruebas cicloturistas del calendario de la FCIB, según ha señalado la federación. También ha desarrollado tareas de voluntaria en los dos últimos Campeonatos de España de Ruta organizados en Mallorca.

Inés Bauzá asume “con mucha ilusión” la responsabilidad encomendada y afronta el reto de “hacer crecer con nuevos proyectos y actividades” el ámbito de la mujer en el ciclismo.

El presidente de la FCIB, Fernando Gilet, agradeció especialmente “su compromiso”, reafirmando una vez más “la importancia y el futuro que representa el ciclismo femenino para el ciclismo balear”.