A falta de la última reunión del año, que se disputará mañana en el Hipòdrom Son Pardo, el vencedor de la clasificación del ‘Casc d’Or’ ya está decidido en favor de Toni Frontera.

A lo largo de los últimos años, este título lo han ido alternando tanto Frontera como Jaume Fluxà, aunque los resultados de las siete carreras en Son Pardo no deben afectar al vencedor, puesto que la ventaja del profesional de Son Ferriol es insalvable por sus perseguidores.

Toni Frontera disputará seis carreras en la última reunión del 2022, manteniendo una ventaja de ocho triunfos sobre Guillem Andreu, que estará en la salida en cuatro de ellas.

Regularitat, mejor amateur y mejor aprenent

En la clasificación de la ‘Regularitat’ absoluta, Toni Frontera también lo tiene todo a su favor, seguido por Jaume Fluxà y Guillem Andreu. Por su parte, en la de Son Pardo, Frontera es el absoluto dominador, mientras que como mejor amateur finaliza Tomás Bosch, y como mejor aprenent Jeroni Fuster.

En el Hipòdrom de Manacor, el vencedor de la ‘Regularitat’ es Mateu Riera ‘Prim’. Un profesional que este año ha conquistado 26 victorias, acumulando un total de 259 puntos.

En cambio, su hermano Toni, ha quedado a 36 puntos del líder de la clasificación, con 18 victorias. Mientras que Toni Riera ‘Boveret’ logra el título de mejor amateur, y Jeroni Fuster, como el mejor aprenent.

Por su parte, el ejemplar más regular del 2022 en Son Pardo es Calin Fleuri, y en el Municipal, Invictus Power.

Mateu Riera, en el Hipòdrom de Manacor COLAU