Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección balear sub-12 se estrena este jueves en Mancor

El Ciutat de Palma levanta la copa en el I Trofeo Benéfico. J.V.

La selección balear sub-12 se estrena este jueves en Mancor de la Vall en el XII Torneig de Nadal. Los mejores alevines de Mallorca se medirán al Constància, Montaura B y Binissalem en los enfrentamientos más interesantes de este trofeo, que también tiene duelos en prebenjamines y benjamines, primer y segundo año. 

Convocatoria: Mancor verá a los mejores alevines 

La convocatoria elaborada por los seleccionadores Antonio Barea y Sonia Freire es: Sara Cantero Reinke y Milo Queirolo (San Francisco); Gema Pinto Vico (Independiente Camp Redó); Jordi Rus Tarongí (Penya Arrabal); Marc Giménez Ramis (Atlético Baleares); Miquel Rigo Vilar (Manacor); Marta Romero Márquez (Petra); María Del Mar Morey Espuey (Salla); David Zahariev Sokolov (Santanyí); Paz Fernández Marcos (Sporting Ciutat de Palma); Bianca De Bernardi (Sóller) y Sergi Tomás Juaneda (Esporles). 

Nacional: Balears repite resultados en Cáceres 

Las selecciones de Balears juvenil y cadete de fútbol sala han repetido este miércoles en la primera fase del Nacional de combinados territoriales ante el País Vasco la misma actuación que en la jornada inaugural ante Andalucía. La sub-19 perdió por 2-3 y la cadete empató a dos y ganó en los penaltis. Por su parte, Andalucía venció 4-8, en juveniles, y 0-3 en cadetes, a los extremeños. Mañana se dirime la última jornada de este campeonato. A las 10:00 horas, turno para los sub-16, Balears-Extremadura y País Vasco; y, a las 12:00, los mismos enfrentamientos pero en la categoría juvenil. Los isleños están obligados a ganar si quieren pasar de la mejor manera a la segunda fase.

Obituario: Andratx llora la pérdida de José Borrás 

El que fue un referente del CE Andratx, José Borrás Bosch, que actuó en este club como jugador en la década de los sesenta, entrenador, delegado y directivo, ha fallecido. El club andritxol llora la marcha de Borrás que también militó, entre otros, en el La Salle y Vilafranca.

Torneo: Se cierra con éxito el I Trofeo Benéfico 

Con gran éxito de participación y una climatología envidiable se cerró el I Trofeo Benéfico de la Fundación de la Federación de Futbol de les Illes Balears, que se jugó en Son Fuster de Palma, en colaboración con el club Joventut Mallorca. El torneo fue a beneficio de l’Associació Tardor, que recaudó más de mil juguetes.

Torneo: 38 conjuntos actuaron en Son Fuster 

Participaron en el torneo un total de 21 clubes con 38 equipos, que disputaron 74 partidos. Estos son: Joventut Mallorca, Ferriolense, Llucmajor, Independiente, Madre Alberta, San Roque, Esporles, Campus Sport, Arenal, Urbanitzacions, Cide, Atlético Rafal, Ágora, Colegio San Pedro, Sporting Ciutat de Palma, Recreativo La Victoria, Penya Arrabal, Santa Ponsa, Marratxí y Pla de na Tesa. Los padrinos del Torneo fueron los jugadores Abdón Prats y Cata Coll. 

Compartir el artículo

stats