Milan Suskavcevic va a estar seis semanas alejado alejado de las pistas. El jugador del Fibwi Palma se lesionó durante el partido disputado ante el Brisasol CB Salou del pasado miércoles (79-80). El pívot balcánico, de hecho, tuvo que ser ayudado por Viktor Kovacevic y Joan Feliu para salir de la pista al no poder apoyar su tobillo derecho. Suskavcevic, que rápidamente fue atendido por Pedro Vidal, responsable de los servicios médicos del Fibwi Palma y por César Buendía, fisioterapeuta del equipo, abandonó el Palau d´Esports de Son Moix en muletas a la espera de someterse a diversas pruebas que determinasen el alcance de su lesión.

El jugador padece un esguince de tobillo de grado 2 que le va a mantener fuera del equipo durante un periodo cercano a las seis semanas. Milan, que hasta la fecha estaba aportando siete puntos, 5,6 rebotes y 1,2 asistencias por partido en una media de 17,6 mintuos por encuentro, trabajará en cuanto se reduzca la inflamación del tobillo, junto a César Buendía para iniciar el proceso de recuperación y poder incorporarse así en el menor tiempo posible, dentro de los plazos, al trabajo con el resto del grupo.

Por otra parte, la plantilla del Fibwi Palma disfruta desde el pasado día 22 de unos días de descanso volviendo al trabajo el próximo lunes día 26 por la tarde, ya que el conjunto balear jugará el día 28 en la cancha del CB Cornellà, un rival que ahora mismo se encuentra en la sexta posición de la tabla y que será el rival con el que los de Pau Tomàs cierren la primera vuelta del campeonato.