La andadura de Isco Alarcón en el Sevilla FC llegará a su fin antes de lo esperado. Tras sólo 135 días en el club de Nervión, el malagueño abandonará la entidad tras fuertes desavenencias con el director deportivo, Monchi, y el cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli.

Según ha avanzado Marca, ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato firmado el pasado 7 de agosto, con el que el mediapunta se comprometía con el club rojiblanco por dos temporadas, y despertaba la ilusión en una afición furiosa por el mal inicio liguero.

Con la salida de Isco, el Sevilla ganará una ficha libre y un poco de masa salarial para afrontar un mercado invernal que se antoja clave para que el club pueda revertir la situación y alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente.

La relación Sevilla - Isco se empezó a torcer con la destitución de Julen Lopetegui, su gran valedor, con el que el malagueño logró sacar su mejor versión en la selección española. Con la llegada de Sampaoli y ante la falta de resultados, la relación se empezó a deteriorar y terminó por explotar hace unas semanas con una discusión subida de tono con Monchi.