El Atlético Baleares finalizará el año como líder del grupo Sur de la Segunda División tras remontar ante el Cáceres (3-2) con goles de Cora, Gabi y Sofi. Las blanquiazules alinearon a Blanca, Andrea, Janira (Bestard), Marina, Alicia (Expósito), Nati Cano, Neus (S. Rojas), Fátima (Joana), Gabi, P. Rojas y Cora.

Féminas. El Son Sardina empata en el minuto 92

El Son Sardina rescató un punto en el campo del Stadium Casablanca al empatar en el minuto 92 Shakira. Las amarillas jugaron con: Michelle, Paula Solé, Cris, Keyla (Irene), Shakira, Laura Martínez, Úrsula (Raquel), Tania, Marga, Ll. Ramis (Laura) y Sayo (Aitana).

Féminas. El Talarrubias pierde por 2-6 en su campo

El Santa Ponsa Talarrubias sufrió un duró revés antes el San Gabriel (2-6). Las verdes jugaron con Gody, Villar, Silva (Villalonga), González, El Amrani, Munar, Valens, Sastre, Garmendía, López (García y Balduz.

Féminas. Al Algaida se le escapa el triunfo de nuevo

El Algaida no pudo con el Riudoms y perdió 0-3. Las azules alinearon a Amer, Vallejo (Aina), Leoni, Córdoba, Denitsa, Stefane, Aina Sastre (Aina Gelabert), Cati, Cirer, Rosa (Ana) y Garrido (María Miguel).

Féminas. El Collerense se impone al Zaragoza

Triunfo del Collerense en el feudo del Zaragoza (2-3). Las bermellonas jugaron con Laura, Valca, Espe (Laura), Marga, Nicole, Elena, Mir (Ainoa), Llucía, Melodie (Ballesteros), Bárbara (Magda) y Saray (Aroa).

Juvenil. El San Francisco tumba al Espanyol

El San Francisco dio la campanada en la última jornada del año al derrotar por 2-1 al fuerte Espanyol en Inca, que hace que los chicos de Sergio Sanz se alejen de la cola. Por su parte, el Mallorca perdió por 1-0 ante el Nàstic de Tarragona y el San Francisco por 3-0 con el Barcelona.

Futsal. El ETB Calvià iguala a cinco con el Nuevo Elda

Diez minutos iniciales donde las ocasiones las puso el conjunto calvianer y los goles el Nueva Elda presagiaban un pésimo resultado para el ETB Calvià. Pero tres goles en tres minutos no fueron suficientes para borrar de la pista a los hombres de Juanpe Ortega que se rehicieron del mazazo y poco a poco recuperaron el control del partido, empatando al final a cinco con un rocoso Nuevo Elda. El cuadro mallorquín jugó con Yusi, Jason, Ruby, Gonzalo y Guille; también salieron a la pista Miquel Nicolau, Nil, Sergi y Piña.

Futsal. El Muro venció por 3-7 al Juan de Ávila

El Muro ganó, en un trabajado partido, en la difícil pista del Juan de Ávila por 3 a 7. Esta victoria le permite recomponerse de la derrota de la jornada pasada y proclamarse campeón de invierno, al terminar la primera vuelta líder con 2 puntos de ventaja sobre el segundo.