La Federación Española de Voleibol organiza, un año más, el famoso y prestigioso partido de las estrellas para cerrar el 2022. El encuentro se disputará el 28 de diciembre en el Multiusos de Guadalajara, donde el equipo blanco y el equipo morado se verán las caras para ofrecer el último espectáculo de voleibol del año.

El Voley Palma estará muy presente en esta edición, ya que la federación ha convocado hasta a tres integrantes del club para participar en el partido.

El primero de ellos es Abel Bernal. El madrileño ejercerá como entrenador del equipo morado, junto a Alberto Toribio, técnico de Río Duero Soria, para alinear y establecer el plan del encuentro ante el equipo blanco.

El míster del cuadro balear contará en sus filas con dos jugadores que conoce muy bien. Uno es Manu Furtado. El central del Voley Palma ha sido convocado para defender la camiseta morada en las posiciones del central. El de Cabo Verde estará acompañado por José Osado. El ‘8’ del conjunto mallorquín ha sido el líbero elegido para disputar un partido de las estrellas con todos los alicientes para ser uno de los eventos voleibolísticos del año.