El Fibwi Palma vuelve a Son Moix, tras la dura derrota encajada la pasada jornada en Menorca,  con el objetivo de retornar a la senda del triunfo y, sobre todo, rearmar su moral. El equipo entrenado por Pau Tomàs recibe esta tarde, a las 17:15 horas, al Safir Fruits Alginet, equipo que está situado en la zona baja de la Liga EBA tras firmar un balance de dos victorias y siete derrotas en este inicio de temporada.

Los mallorquines tratarán además de prolongar su racha en Son Moix, en donde todavía no han concedido ninguna derrota en lo que llevamos de temporada.

Pau Tomàs seguirá sin poder contar con Joan Feliu, ya que el capitán continúa con su proceso de recuperación, pero sí podrá hacerlo con el resto de componentes de una plantilla del Fibwi Palma que este pasado viernes presentó a Justin Raffington, Lucas Antúnez y Anyeuri Castillo, aunque los tres ya han debutado con el equipo.  

Los visitantes, también con novedades

El Safir Fruits Alginet también lega a son Moix con novedades, ya que esta semana ha incorporado a Dusan Bubanja, pívot serbio de 23 años, para reforzar su juego interior. El ala-pívot Hunter Preston es el jugador referencia del Alginet, en el que también destaca Miguel Martínez, base de 27 años que le da un plus de veteranía a un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificación.

«Es un partido importante para recuperar sensaciones», señaló el técnico mallorquín Pau Tomàs, quien subrayó que su equipo «quiere seguir invicto en casa con el apoyo de nuestra afición».