El escudo del Mallorca lucirá en el Estadio Education City de Rayán durante el partido de España ante Marruecos de los octavos de final del Mundial de Qatar. El mallorquín Miquel Ripoll, abonado del club y presidente de la Penya Mallorquinista de Barcelona la ha mostrado en su cuenta personal de Twitter (@ripoll97) minutos antes del inicio de este decisivo encuentro, tal y como ya ha hecho en los anteriores de esta cita.

Incluso le ha dejado un mensaje al calvianer Marco Asensio, que será titular, con el mensaje de "hazlo" en clara referencia a que anote un gol y lo celebre detrás de esa portería donde está ubicada, tal y como sucedió en el mágico estreno frente a Costa Rica (7-0).

La perfecta ubicación de la bandera hizo posible que esta disfrutara de muchos minutos de cuota de pantalla en este duelo porque los goles se sucedieron en la portería de Keylor Navas. Ahora intentará que se repita la historia y el calvianer sea uno de los goleadores que lleven al combinado nacional a los cuartos de final. Ripoll está disfrutando esta experiencia gracias a que fue premiado en un sorteo de la FIFA.