El Fibwi Palma vio truncada este sábado su buena racha de resultados cayendo de manera muy clara en casa del Hestia Menorca por 71-48 en un partido en el que los mallorquines se vieron superados por la mayor intensidad del conjunto de Javi Zamora. 

Al descanso se llegaba con una mínima ventaja del Fibwi Palma (32-34). Pero todo se torció en el tercer cuarto. La intensidad seguía siendo más que evidente al igual que las imprecisiones de un Fibwi Palma que perdía posesiones para poder aumentar su distancia en el marcador manteniéndose eso sí dos arriba en el electrónico del Pavelló Menorca. Diego Alderete empataba a 38 el partido al paso por el ecuador del tercer parcial.

El Hestia Menorca, con Álvaro Sanz comandando el ataque, se ponía cuatro arriba a falta de tres minutos y medio para el final del cuarto obligando a Pau Tomàs a parar el partido. El final del cuarto se cerraba con un duro 49-38 para los locales.

Arrancaba el último parcial con un Hestia Menorca muy serio en defensa que le permitió ganar por un incontestable 71-48.

Ficha técnica

71 - Hestia Menorca (19/13/17/22): Tomaic (14), Maxime Yomi (7), Pol Molins (4), Arroyo (9), Tamayo (2). También jugaron García (3), Sanz (10), Alderete (12), Suárez (3), Longarela (7).. 

48 - Fibwi Palma (16/18/4/10): David Font (9), Milan Suskavcevic (4), Viktor Kovacevic (13), Asier Zengotitabengoa (7), Rafael García (0). También jugaron Lucas Antúnez (7) Anyeuri Castillo (3), Ismael Tamba (3), Justin Raffington (2). 

Árbitros: Pinela García y Wiot Espinosa. Eliminado David Font.

Incidencias: Partido disputado en el Pavelló Menorca ante 1500 espectadores.