Vuelve la liga de Fútbol Sala con un partidazo de la tabla alta. El Palma Futsal se enfrentará este sábado al Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena a las 19:00 horas. Los dos equipos protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada once. Los baleares llegan como terceros con veinte puntos, mientras que los andaluces intentarán estrechar distancias y colocarse con el mismo puntaje.

El Mallorca Palma Futsal ha viajado este viernes hasta tierras andaluzas para enfrentarse a los jienenses en un duelo por tres puntos de oro. Después de conseguir la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, el conjunto palmesano deberá hacer los deberes en un terreno complicado si quiere mantenerse en la pugna por la primera posición y seguir peleando las dos primeras plazas al Barça y al Jimbee Cartagena

Vadillo contará con su plantilla al completo, a excepción de Jesús Gordillo, que sigue de baja a causa de su lesión. Uno de los factores principales del buen estado de forma del conjunto palmesano es su larga rotación aunque aún debe pulir algunos aspectos del juego. Los mallorquines quieren aferrarse a la buena dinámica respaldada por la clasificación europea y por la victoria ante el Barça en la jornada diez por 4 a 2.

Partidos a domicilio

Asimismo, quiere retomar la senda de la victoria tras cosechar una derrota y un empate en sus dos últimos compromisos fuera de casa.

Por su parte, el conjunto andaluz, también llega en un gran estado de forma sumando cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. El equipo entrenado por Daniel Rodríguez se ha reforzado bien esta temporada y ha acabado convirtiéndose en un equipo temible en ataque y que tiene por máximo artillero a Javier García, con ocho tantos anotados.

Se prevé un partido de mucha intensidad y garra donde los dos conjuntos buscarán dar un puñetazo sobre la mesa. Los dos rivales pelearan por seguir escalando en la tabla y mantenerse en la zona noble de la clasificación.