El Club Esportiu Constància celebró este mediodía por todo lo alto su centenario, cumplido el pasado viernes, con un multitudinario almuerzo, en el que participaron diferentes autoridades.

A la comida, que estaba programada para las 13:30 horas en el restaurante Canyamel de Inca, asistieron exjugadores, socios, directivos y demás personas relacionadas con la entidad. Los comensales tenían después cita en el Nou Camp con su equipo, ya que el Constància recibía al Poblense en partido de la Tercera División de fútbol (que ha acabado con empate,1-1).

En la imagen, de izquierda a derecha, posan antes del inicio del almuerzo: Miquel Solé, Andreu Quetglas (ambos de la comisión del centenario); Pep Sansó, presidente de la FFIB; Virgili Moreno (alcalde de Inca y presidente de la comisión del centenario); Rafel Palou (presidente del Constància); Lorena Roig (directiva del club) y Miquel Àngel Cortés (comisión).

El miércoles, partido contra el Mallorca

El almuerzo ha sido uno más de los actos que ha organizado el club de Inca con motivo de su centenario, que se cumplió este pasado viernes, 2 de diciembre. El próximo miércoles, día 7, se enfrentará al Mallorca de Primera División en el Nou Camp.