El Fibwi Palma visita mañana sábado el pabellón de Bintaufa para medirse al Hestia Menorca en su segundo derbi balear en la LEB Plata esta temporada. «Llegamos bien, con todos los jugadores disponibles salvo Joan Feliu. Estamos entrenando muy bien. Y hemos vuelto a Son Moix, que era algo importante porque hemos recuperado nuestras rutinas de trabajo y nuestro espacio», explicó ayer el técnico Pau Tomàs.

El equipo llega con optimismo tras sumar cinco victorias consecutivas. «Va a ser un partido muy bonito para vivirlo y nosotros viajamos con toda la ilusión del mundo de dar la sorpresa», apuntó Tomàs, quien además destacó que «los tres jugadores nuevos que han llegado están adaptándose rápidamente». «Creo que nos van a ayudar mucho a partir de este fin de semana», agregó.

«Es cierto que hay un cierto aliciente por enfrentarnos a nuestros vecinos, pero no hemos hecho nada distinto ni incentivado al jugador de manera distinta», señaló en referencia a cómo se ha vivido esta semana el encuentro en la plantilla del Fibwi Palma.