Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Pilotades: El Atlético Baleares femenino, de nuevo líder

El Cardassar femenino jugó un triangular contra la violencia machista en Sant Llorenç. LL. Meco

El Atlético Baleares femenino vuelve a ser líder en solitario en el grupo Sur de la Segunda División tras ganar por 1-0 al Fundación Canaria con un nuevo gol de Gabi Gutiérrez. Las blanquiazules alinearon a Blanca, Andrea, Marina, Alicia (Alba), Nati (Juana), Raquel (Sofía), Neus (Sonia), Fátima (Joana Roig), Gabi Gutiérrez, Paula y Cora.

Féminas / El Collerense cae en el campo del Vic 

Derrota del Collerense en el campo del Vic por 2-0. Las isleñas alinearon a Aroa, Saray (Ballesteros), Valcaneras (Laura), Espe (Pili), Marga, Rosselló, Nicole, Elena, Melodie (Inés), Bárbara (Magda) y Ainhoa. 

Féminas / Nueva derrota del Talarrubias en su campo 

El Santa Ponsa Talarrubias perdió po 2-7 ante el Cornellà. Las de Calvià jugaron con Godoy, Villar (Mesa), Paula (Munar), Susana, Savannah, El Amrani, Valens, Sastre (Colomar), Garmendía, García (Trave) y Balduz.

Féminas / El Algaida no puede con el Seagull 

El Algaida lo intentó pero no pudo con el Seagull (0-2). Las azules jugaron con Navarro, Vallejo, Bennásar, Denitsa, Sastre (Fátima), Córdoba, Vives, Cirer, Bergas (Stefane), Garrido y Ana (Leoni). 

Féminas / El Son Sardina vence al Ejea por 4-6 

Triunfo del Son Sardina ante el Ejea (4-6). Las amarillas jugaron con Michelle, Shakira, Irene, Raquel, Keyla (Paula), Martínez, Úrsula (Aitana), Tania, Luci (Sayo), Laura Navarro (Lluïsa) y Marga (Marta). 

Juvenil Honor / Igualadas del San Francisco y Constancia 

El San Francisco empató a cero con el Girona. Los escolares jugaron con Pol, Yuzún (Ayoub), Bueno, Gabi, Tomás, Alex, Adrián (Custo), Alejo, Axel, García (Ortiz) y Binimelis (Santi). Por su parte, el Constancia igualó con el Girona (1-1) y el Mallorca cayó con el Barça (2-3).

Futsal / El ETB pierde con el Santa Coloma por 6-2 

Contundente derrota del ETB Calvià en la pista del Santa Coloma por 6-2 que rompe su racha positiva. Por su parte, el Muro ganó por un claro 8-2 al Son Ferrer y sigue líder de la Tercera. 

Cardassar /Triangular contra la violencia machista 

El Cardassar jugó un torneo contra la violencia machista ante el P. Cristo y Artà, informa Ll. Meco.

Compartir el artículo

stats