Antonio Vadillo evidenció su alivio por el triunfo ante el Dobovec en el estreno de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League. «Hemos estado bien, pero el inicio ha sido dubitativo porque ellos han tenido dos o tres llegadas y nos han hecho daño. Pero me quedo con la reacción que hemos tenido después de estar por debajo en el marcador por dos veces porque nos hemos ido 3-2 al descanso. Además, sus goles han llegado por errores nuestros. Ha sido importante empatar en las dos veces que nos han marcado, aunque tampoco diría que clave», reflexionó el técnico del Mallorca Palma Futsal en la sala de prensa de Son Moix.

El jerezano aplaudió la mejoría de su equipo en la segunda mitad, sobre todo a la hora de hacer daño al campeón esloveno. «A nivel ofensivo hemos estado bien. Según han transcurrido los minutos hemos tenido más espacios y nuestra mayor intensidad les ha pesado. La verdad es que estoy muy contento con el marcador porque es importante el diferencial de goles en estos torneos tan cortos», comentó. El preparador dejó claro que no reservó jugadores pensando en los duelos de hoy ante el Piast Gliwice o el del sábado ante el Novo Vrijeme. «Para nada porque yo pienso en ganar el partido que estamos jugando, no voy más allá», dijo.

Por otra parte, el entrenador de los verde pistacho desconfía de los polacos. «Será un partido muy intenso, muy correoso porque tienen muy claro a lo que juegan, con un sistema que no estamos acostumbrados, con un 2-2 con dos pívots dominadores, o con un 4-0. Nos va a exigir de nuestra mejor versión, tenemos que dar nuestro máximo nivel y jugar a un ritmo muy alto, tenemos que imponer nuestro ritmo», señaló.

Vadillo reclamó a la afición que acuda hoy al Palau para animar. «Necesitamos un Son Moix repleto, ese que empuja porque habrá momento difíciles, de bajar al barro y nos tendrá que ayudar. Hay que ser conscientes de lo que no estamos jugando en esta Ronda Elite», señaló, en clara referencia a la ‘Final Four’ de la Champions.