El Fibwi Palma busca hoy en la pista del filial del Gran Canaria (19:30 horas) la segunda victoria de la temporada lejos de Son Moix y la cuarta de forma consecutiva. El equipo de Pau Tomàs viajó ayer sin el pívot Joseph Smoyer, a quien el club anunció ayer que ha rescindido su contrato.

Los de Pau Tomàs se impusieron en la última jornada de liga al Lobe Peñas Huesca y anteriormente habían sumado la primera victoria como visitante imponiéndose en la complicada pista del Recambios Gaudí CB Mollet.

De cara a este encuentro, Pau Tomàs no va a poder contar todavía con Anyeuri Castillo, fichado esta semana por el Fibwi Palma. Tampoco estarán Manel Signes, que sigue recuperándose de los problemas físicos sufridos hace ahora unas semanas, ni Joan Feliu (el capitán del Fibwi Palma es baja para el partido y está pendiente de exploraciones para conocer el alcance de unas molestias en el pie derecho).

Xisco Gómez y Pablo Estebala, jugadores del filial, se han desplazado para reforzar la plantilla de cara a este partido ante las ausencias por lesión y las bajas de Smoyer, Gibson y Karapandzic, quienes ya no pertenecen al equipo.

Enfrente, el Fibwi Palma tendrá a un filial, el del Gran Canaria, que cuenta con jugadores jóvenes con talento como el base Dan Duscak o el escolta Yeikson Montero.

Mismo balance de victorias-derrotas (4-2)

Los dos equipos tienen el mismo balance de victorias y derrotas (4-2) por lo que el partido es más que importante para el conjunto de Pau Tomàs que, pese a los problemas físicos de los jugadores ausentes en el partido, viaja con la convicción de poder sumar un nuevo triunfo y mantener la buena racha en estos primeros compases de la competición.