Este pasado fin de semana el entrenador del Sporting Sant Marçal benjamín, Felip Báez Mestres, fue premiado por su «deportividad, por inculcar valores a sus jugadores y por su buen hacer» en el partido ante el Alaró, que finalmente perdieron por 4-1. Este técnico, que destaca por su bondad como persona, entre otros, paró un contraataque de su equipo, que en esos momentos iba perdiendo, y mando tirar el balón fuera para que se atendiera a un jugador alaroner que estaba en el suelo. El árbitro del partido, Juanma Albiol, no lo dudó y le enseñó la cartulina blanca ante el sonoro aplauso de los presentes.

Juvenil Honor: El San Francisco doblega a un rocoso Gramanet 

El San Francisco volvió a la senda del triunfo al derrotar por 1-0 al Gramanet en Palma. Los escolares alinearon a: Izán, Yuzún, Antonio Bueno (Alberto García), Gabriel Rodríguez, Tomás Balcedo, Álex Expósito, Adrián Picazo (Custodio), Alejandro García, Santi Aragón (Juan Planas), Axel Bejarano (Ayoub) y Andreu Binimelis (Javier Ortiz ) Por su parte, el Mallorca venció por 2-1 a un combativo Badalona y el Constancia lo intentó pero al final no pudo ante el Barcelona (1-2).

Féminas: El Collerense se impone al Castellón por un claro 5-0 

El Collerense goleó por 5-0 al Castellón. Las rojillas alinearon a Aroa, Joana María, Espe, Peña, Nicole (Magda), Montané (Pili), Laura Mir, Melodie, Bárbara, Saray y Desiré (Ainoa). 

Féminas: Duro castigo del VicRiuprimer al Son Sardina 

El Son Sardina sufrió ayer un duro castigo ante el Vic Riuprimer (5-0). Las amarillas jugaron con Cati Cueto, Irene (Lluïsa), Raquel, Cris, Paula (Aitana), Laura Martínez, Úrsula (Marta Vélez), Tania Sánchez, Shakira, Laura Navarro (Alba Fresneda) y Marga Cueto (Luci). 

Féminas: El Algaida no puede con un superior Villarreal 

Derrota del Algaida ante un Villarreal superior y muy práctico (0-4). Las azules jugaron con Amer, Janer (Ana Martínez), Marina Miguel (Leoni), Denitsa, Stefane, Sastre (Marina), María Córdoba, Cati Vives, Cirer, Andrea Broto (Rosa Bergas) y Garrido (Laura).

Féminas: El Talarrubias sigue con la mala racha de resultados

Nueva derrota del Santa Ponsa Talarrubias, esta vez ante el Fontsanta (0-2). Las de Calvià jugaron con Godoy, Patricia (Jesica), Rayanne, Susana, Savannah (Laura Munar), Amal, Mercé, María Sastre (Villar), Paula Garmendía (Paula Carrió), Laura López y Anais Balduz. 

Futsal: Empate del ETB Calvià en la pista del Hospitalet 

Brillante empate del ETB Calvià en la pista del Hospitalet que bien podría haberse convertido en su quinta victoria seguida tras ir por delante en el marcador. Alinearon a Jaume, Leal, Miquel Nicolau, Sergio Rubio y Marc Andreu. También jugaron Yusi, Guille, Nil, Gonzalo, Ruby, Jason y Sergi.

Futsal: El Muro se dejó sus primeros puntos al empatar en Montesión 

El Muro Futsal se dejó sus primeros puntos en Tercera tras empatar en la pista del cuarto, el Montesión (2-2). Con este resultado el Muro sigue líder a tres puntos del segundo, el Urbanitzacions. 

Regional: Susto en el Port de Sóller por un golpe a Tolo Quetglas 

El jugador Tolo Quetglas del Port de Sóller fue evacuado en ambulancia al recibir un golpe fortuito ante el Baleares Sin Fronteras de Primera Regional. El partido estuvo parado durante más de 40 minutos.