La Elite Round de la UEFA Futsal Champions League, que se disputará en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix del 23 al 26 de noviembre, calienta motores. La UEFA y el Mallorca Palma Futsal, que es el club organizador del Grupo B, ultiman los preparativos para la gran cita que se celebrará en la isla por primera vez. Este lunes se ponen a la venta los abonos para toda la fase que se disputará en Palma y con importantes descuentos y regalos para los abonados del Mallorca Palma Futsal ya que la Champions League no está incluida en los abonos del club al ser una competición al margen de los partidos domésticos que disputa cada año el conjunto balear.

El precio del abono general es de 45 euros pero los abonados del Mallorca Palma Futsal lo podrán adquirir por 30 euros, es decir, con más de un 30 por ciento de descuento. Además, los 2.000 primeros que compren el abono de forma presencial en las oficinas del club recibirán una bufanda conmemorativa de la participación del equipo en la UEFA Futsal Champions League que entrega el club junto con su patrocinador principal Conectabalear. El precio del abono infantil, para los menores de 12 años, es de 30 euros mientras que para aquellos que sean abonados del club el precio será de 20 euros. Los abonos incluyen los seis partidos que se disputarán del 23 al 26 de noviembre. También se pondrán a la venta entradas para cada uno de los tres días en los que se jugarán los partidos al precio de 25 euros cada jornada (incluye los dos partidos de ese día). 

El conjunto mallorquín será el anfitrión y se enfrentará al Futsal Klub Dobovec (Eslovenia), al Piast Gliwice (Polonia) y al MNK Novo Vrijeme Makarska (Croacia). En esta fase de la competición continental, Son Moix albergará dos partidos durante tres días. Uno a las 17:00 horas y otro a las 20:15 horas. El segundo siempre será el que disputé el equipo de Antonio Vadillo.

Los abonados del Mallorca Palma Futsal recibirán un correo electrónico con la oferta para comprar su abono a través de un link pero para obtener la bufanda de regalo tendrán que comprar el abono de forma presencial. Además, el resto de aficionados podrán comprar el abono tanto en la web del Palma Futsal como de forma presencial en la sede del club. El horario de venta de abonos en la sede de Son Moix será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.  

 Precio de los abonos y entradas 

– 30 euros para los abonados del club (20 el infantil, hasta 12 años) 

– 45 euros el abono general (30 infantil) 

– 25 euros el precio de la entrada para cada día (dos partidos)