El Velódrom Illes Balears acoge hoy sábado la cita inaugural de la UCI Track Champions League de ciclismo en pista. La competición arrancará a las 18:55 horas, aunque las puertas se abrirán al público a partir de las 17:45 horas para que puedan disfrutar del espectáculo previo a las carreras. El evento será retransmitido por televisión a más de 200 países.

Por segundo año consecutivo, Palma se convierte en el epicentro de esta modalidad con la presencia de los 72 mejores corredores del globo, que suman un total de 60 títulos mundiales y 19 medallas olímpicas. Una participación de auténtico lujo, con 36 hombres y 36 mujeres representando a 25 países de los cinco continentes y que tendrán, entre otros, a estrellas de las dos ruedas como Jeffrey Hoogland (Países Bajos), Matthew Richardson y Thomas Cornish (Australia), Pauline Grabosch (Alemania), Lea Friedrich (Alemania) o Mathilde Gros (Francia).

Entradas a la venta

Las entradas para asistir en directo a la primera prueba de la UCI Track Champions League pueden adquirirse de forma telemática a través de la plataforma

movesmallorca y del enlace https://movesmallorca.com/tc-events/round-1-super- launch-12-de-novembre/. También podrán adquirirse el mismo día del evento en las taquillas del velódromo. Desde la organización se ha fijado un precio especial bonificado de 10 euros para facilitar la asistencia del mayor público local posible.