El Constància presentó este miércoles por la tarde el Trofeu Dijous Bo, que se celebrará el próximo 17 de noviembre y que forma parte de los actos que en las próximas semanas se llevarán acabo para celebrar el centenario del club inquer. Posteriormente a la presentación del torneo, el periodista y escritor Andreu Quetglas ha ofrecido una charla sobre la historia del club.

El Trofeu Dijous Bo, que se presentó en Sa Capella de Inca, se disputará en el Nou Camp a las 16:30 horas y el Constància se enfrentará a la selección balear absoluta. Antes del encuentro se realizará una exhibición a cargo de la Patrulla Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA), que aterrizará en el césped del Nou Camp portando sus miembros la pelota del partido y la bandera del centenario.

El de este miércoles fue el primero de los actos que con motivo de las fiestas patronales de Inca y de los 100 años del club se realizarán en las próximas semanas y que fueron confirmadas ayer martes por la Comissió del Centenari del CE Constància.

Cartel Trofeu Dijous Bo 2022 CE Constància

Varios actos en las próximas semanas

El sábado 12 de noviembre a las 10:00 hores, Andreu Quetglas ofrecerá una visita guiada al Nou Camp de Inca titulada 'Un estadi per a la història', en la que los asistentes podrán visitar la recientemente rehabilitada sala de trofeos del campo i una charla posterior de Quetglas.

El domingo 13 de noviembre a las 11:30 horas, en el Campo del Sallista (Inca) se disputará la décima jornada del Grupo 3 de División de Honor juvenil. El CE Constància, que dirige Sergio Sanz, recibirá al FC Barcelon.

Durante la semana del Dijous Bo, el lunes 14 de noviembre a las 20:00 horas se inaugurará la XLIII Exposició Filatèlica dedicada al centenario del club. También se realizará una exposición de la colección monográfica 'Cent Anys en Blanc i Negre' a cargo de Andreu Quetglas. Además, un concurso infantil de dibujo con la temática del centenario del CE Constància. se celebrarán en el Centre Parroquial de Santa Maria la Major.

El Miércoles y el Dijous Bo (16 y 17 de noviembre) de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, se podrá visitar la mencionada XLIII Exposició Filatèlica en el Centre Parroquial Santa Maria la Major.