Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Cumbre en el vestuario del Villarreal: Setién se encierra con la plantilla más de dos horas

El cántabro, relevo de Unai Emery, está en entredicho tras apenas cuatro partidos en el Submarino

Entrenamiento de Quique Setién con el Villarreal.

Quique Setién, en el ojo del huracán después de que no conozca la victoria en sus cuatro partidos oficiales al frente del Villarreal CF, después de haber cogido el testigo de un Unai Emery que se marchó al Aston Villa, se ha reunido esta mañana con sus jugadores, durante más de dos horas, en el vestuario de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Después, todos han salido a entrenar, ya que este miércoles disputan la última jornada antes del parón por el Mundial de Qatar: visitan al Espanyol, después de dos derrotas seguidas (1-0 ante el Athletic Club y 0-2 en la despedida del Ciutat de València frente al Mallorca).

El entrenador cántabro tenía previsto la rueda de prensa antes de cualquier partido a las 13.00 horas.

Alerta máxima

Existe un alerta máxima en el Villarreal CF. La espantada de Unai Emery en busca del dinero marchándose en plena temporada al 13º clasificado de la Premier League de Inglaterra, el Aston Villa, ha dejado abierta una herida mucho más profunda que lo que se presuponía. La elección de Quique Setién como entrenador del Submarino ha sembrado, tras únicamente dos semanas en el cargo, serias dudas en el entorno amarillo, tanto dentro como fuera del club, debido a la pésima dinámica que lleva el equipo desde la llegada del santanderino al cargo. 

Los números hablan por sí solos. Tres derrotas y un empate en competición oficial, la mala imagen y las pésimas sensaciones que ofrece el equipo han encendido todas las alarmas en la entidad.

En la cúpula del club existe confianza en que el técnico pueda revertir la situación, pero cierto es que hay muchas dudas al respecto, dado el cambio en el sistema que está intentando implantar y lo mucho que le está costando asimilar dichos conceptos a la plantilla del Submarino.

Es más, hasta la masa social amarilla, que suele remar siempre a favor, hasta en los peores momentos, dictó sentencia a las primeras de cambio, cantando "Quique, vete ya" en el primer partido de Liga en casa del cántabro el pasado domingo durante la derrota ante el Mallorca.

Compartir el artículo

stats