Cuarta derrota en cuatro jornadas para un Club Voley Palma, con su plan alternativo por las lesiones, dejó una imagen digna pero que no evitó regresar de vacío de Los Planos (3-0). Al igual que siete días atrás frente a Guaguas, los pupilos de Abel Bernal promediaron veinte puntos por set ante el Pamesa Teruel.

A pesar de que los aragoneses arrancaron imponiendo su factor local, con una renta máxima de seis puntos (18-12), el cuadro de Ciutat se acercó en el final de set (22-20) sin llegar a inquietar su desenlace (25-21).

En el segundo y tercer acto, el Voley Palma aguantó el cuerpo con Teruel hasta la igualdad a 16 y, a pesar de que en la última manga dispuso de una renta inicial de cuatro puntos, cedió en los tramos clave (25-20 y 25-19).

El mallorquín Toni de la Rosa (19 puntos) se impuso en el duelo de opuestos ante su excompañero Rodrigo Pernambuco (16) como máximo anotador del choque y destacando en el segundo set con nueve tantos. El uruguayo Renzo Cairús también aportó 13 puntos, pero sostuvo la recepción del Voley Palma con una efectividad del 69%.

Bernal volvió a apostar de inicio por el colocador Javi Sánchez y el receptor Sergio Amador ante las bajas por lesión en el equipo.