Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El líder de Tercera, el Santanyí, visita esta tarde al Binissalem

El Santanyí de la Tercera balear ha comenzado muy bien la Liga J.V.

El líder Santanyí visita hoy, a las 16:30 horas y en el Miquel Pons, el complicado feudo del Binissalem en la séptima jornada de Liga en la Tercera balear. Destacar el buen momento del cuadro rojiblanco que viene de ganar por 3-1 al Poblense y que sigue sin perder ni un partido, al igual que el Penya Independent y el Andratx. El resto de partidos son: hoy, Poblense-Sóller (17:00), Inter Manacor-Collerense (17:00), Platges de Calvià-Manacor (17:30) y Andratx-Mercadal (16:00); y mañana, Portmany-Penya Independent (12:00) y Llosetense-Constància (11:30). 

Preferente. El Son Sardina recibe al s’Horta y el Artà al Rotlet Molinar 

En Preferente se dirime la novena jornada con la mayoría de duelos adelantados a esta tarde. Los encuentros previstos son: hoy, Ferriolense-Cala Millor (17:00), Felanitx-Santa Catalina Atlético (17:00), Artà-Rotlet Molinar (16:30), Arenal-Murense (17:30), Espanya-Génova (17:00), Atlético Rafal-Cardassar (18:00), Son Sardina-s’Horta (16:00), Xilvar-Alaró (18:30), Campos-Son Verí (16:45), Alcúdia-Alqueria (17:00), Recreativo La Victoria-Son Cladera (17:30) y Pla de na Tesa-Pòrtol (17:45); y mañana, Petra-Sineu (17:00) y Algaida-Serverense (18:00).

Preferente. El Independiente golea al Calvià en duelo adelantado 

El Independiente Camp Redó de Regional Preferente logró un contundente triunfo ante el Calvià por 0-5, en encuentro adelantado a esta novena jornada y que se jugó el pasado jueves por la noche. El equipo calvianenc alineó a Carlos Costa, Jhonatan, Miguel Salcedo, David Van Dyck, Carlos García, Marc Sastre, Toni Frau, Arturo Risco, Marc Ramis, Óscar Vizcaino y Vicente Sánchez. Y el Independiente a Johan Giraldo, Vicente Capellà, Jaume Terrasa, David Sánchez, Andrés Guilabert, Jordi Vila, Jesús Antonio, Duvan Zapata, Adelina, Pedro Mir y Oscar Caballero. Destacar los tres goles que marcó Andrés Guilabert en un duelo de claro color amarillo.

Juvenil. Los tres equipos de Mallorca juegan en campo ajeno

Los tres conjuntos de Mallorca de esta categoría, el Mallorca, San Francisco y Constància, juegan esta tarde en campo ajeno. Los rojillos, en plena racha positiva, se miden al Grama (17:00), el cuadro escolar visita al Girona en busca de algo positivo (16:00) y el conjunto de Inca acude al campo del Damm en Barcelona, en duelos correspondientes a la séptima jornada.

Féminas. El Atlético Baleares tiene jornada de descanso 

El Atlético Baleares descansa este fin de semana al no haber jornada programada por motivo de compromisos de las selecciones territoriales. Volverán a la competición el día 30, cuando se desplazarán hasta Almería.

Féminas. La Primera Nacional tampoco disputa partidos 

Los equipos de la Primera Nacional femenina de Mallorca, el Santa Ponsa Talarrubias, Algaida, Son Sardina y Collerense, también tienen jornada de descanso. La Liga volverá el siguiente fin de semana con un interesante derbi entre el Talarrubias y el Algaida en Santa Ponça.

Futsal. El ETB Calvià acude a la pista del Marlex Mataró

Sexta jornada en el grupo III de la Segunda B de fútbol sala en la que el ETB Calvià se desplaza hasta Barcelona para medirse hoy, a las 16:00 horas, al Mataró. El cuadro de Juanpe Ortega viene de sumar un importante triunfo por 4-3 ante el Ripollet que le ha permitido escaparse de la zona baja de la tabla y colocarse en la novena posición en la tabla. Su adversario, el Mataró, está con los mismos puntos fruto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Compartir el artículo

stats