La dinámica al alza del ConectaBalear Manacor pasa esta tarde, a partir de las 19:00 horas, un nuevo examen ante el Arenal Emevé. El Poliesportiu Miquel Àngel Nadal recibe a un colíder de la Superliga que cuenta sus tres encuentros disputados por victorias, mientras que el cuadro de la capital de Llevant enderezó el rumbo con sus triunfos ante el Voley Palma y Textil Santanderina.

Con las ausencias todavía de Caetano Filter y Luis Vidal, arreglando su situación burocrática en sus respectivos países –Brasil y Cuba–, el objetivo de los jugadores que dirige Lluís Enric Molada es el de mantenerse solventes como locales y atrapar al conjunto gallego en la clasificación.

El técnico mallorquín destacó que el equipo de Lugo, que ya ha ganado a Textil, Boiro y Barça Voleibol; defensivamente «desprende mucha intensidad y luchan cada pelota; quien ve sus partidos sabe que sus jugadas son largas y que requieren paciencia».

«Deportivamente, cada jugador lo está haciendo lo mejor posible, con responsabilidad y dando el cien por cien», señaló Molada. Ante la espera de la llegada de Filter y Vidal, el entrenador sostuvo que les aguarda de forma «inminente» en Manacor.