Karim Benzema no estará en el partido ante el Sevilla en el encuentro que se jugará este sábado a las 21:00 en el Santiago Bernabéu. El delantero, que no se ejercitó al mismo ritmo que el resto del equipo en el entrenamiento del viernes, será baja finalmente ante los hispalenses.

Según ha confirmado el Real Madrid en el parte médico del francés esta misma mañana tras el entrenamiento de la primera plantilla: "Benzema sufre fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y está pendiente de evolución".

Pensando en Qatar

El recientemente nombrado Balón de Oro, que se lo ofrecerá a la afición madridista antes del partido de esta misma noche con el Sevilla, ha preferido no arriesgar y se espera que pueda estar en el partido de Champions ante el Leipzig. Además, con el Mundial de Qatar en ciernes, el delantero no quiere poner en riesgo su participación en el mismo, después de pasar varias temporadas alejado de la selección de Francia.

En el Real Madrid no preocupan las molestias de Benzema y confían en poder contar con el francés en el partido que les medirá al Leipzig en Alemania en la Liga de Campeones. Ese será el primer partido de Karim luciendo su galardón de mejor jugador mundial en el 2022.