El centrocampista del Mallorca juvenil, Nicolás Baratucci, nacido en 2006, ha sido convocado por la selección argentina sub-17. Baratucci, que poco a poco está demostrando su enorme calidad en las filas del club bermellón, se concentra hoy con el combinado celeste.

Juvenil Honor / El Mallorca se coloca quinto 

El Mallorca derrotó al Ebro por 3-0 y se ha colocado en la quinta posición de la tabla después de un irregular inicio de Liga y tras la sexta jornada. El cuadro rojillo alineó a: Iker Rado, Dani García (Ian Salas), Pere Haro, Pablo Moyá, Erik Quevedo (Arnau Villa), Martí Payeras, Bruno Calcagno (Carles ), Lluís Montiel (Adrián Gómez), Alex Sánchez (Diego López), Pau Mascaró y Marcos Plomer. Por su parte, el Constància sufría un revés en Inca ante el Sabadell (0-2). 

Juvenil Honor / El San Francisco iguala en Cornellà

El San Francisco igualó a uno en el complicado feudo del Cornellà. Los escolares jugaron con Izán González, Fernando Feliu (Javier Ortiz), Antonio Bueno, Juan Planas, Tomás Balcedo, Alejandro Expósito (Alejandro García), Yuzun, José Martínez (Axel Bejerano), Santi Aragón (Javier Nebot ), Alejo Galiano y Andreu Binimelis (Adrián Picazo).

Féminas / El Atlético Baleares vuelve al liderato 

El Atlético Baleares vuelve al liderato del grupo Sur de la Segunda División después de derrotar por 2-0, con dos goles de Gabi, al Unión de Tenerife y al empatar el Femarguín. El cuadro blanquiazul alineó a Sandrá Torres, Andrea, Jani, Yamila, Nati Cano, Raquel Carpio, Sonia, A. Molina, Gabi, Rojas y Cora. 

Féminas / El Algaida no pudo con el líder Huesca 

El Algaida pese ha luchar todo el duelo no pudo con el líder Huesca y cayó por 0-4. Las mallorquinas alinearon a Cati Amer, Nerea Escudero, Teresa Vallejo, Bennásar (Ramírez), Denitsa, Stefane (Córdoba), Sastre (Bergas), Vives, Cirer (Miguel), Garrido y Aina Janer (Leoni).

Féminas / El Son Sardina no tuvo su día en Tarragona 

Mal partido del Son Sardina en Tarragona donde el Riudoms que se mostró superior, sobre todo en la primera mitad, vio como finalmente le volaban dos puntos gracias al gol anotado por Cris Juan en un tiro directo de falta neutralizando la mínima ventaja local. El Son Sardina jugó con Michelle Cerdà, Irene Lores (Raquel Gurrionero), Cris Juan, Paula Solé, Shakira, (Keyla Bermejo), Laura Martínez, Alba Fresneda (Úrsula Galdón), Sayo Gómes, Tania Sánchez, Marga Cueto y Laura Navarro (Luci Puigcercós). 

Féminas / El Talarrubias y el Collerense pierden 

El Santa Ponsa Talarrubias volvió a caer por goleada. Esta vez fue en su campo ante el Vic Riuprimer con el que cedió un 0-6. Las de Calvià cierran la tabla con 24 goles ya encajados. Por su parte, el Collerense perdió en su desplazamiento a Barcelona para jugar ante el Cornellà (3-1) y se coloca en la zona media de la clasificación.

Futsal / El ETB Calvià se impone 4-3 al Ripollet 

Sufrida victoria por 4-3 del ETB Calvià que tuvo controlado en todo momento el partido ante un Futsal Ripollet que cedió la posesión del balón a los hombres de Juanpe Ortega que puso en serios aprietos el marco defendido por Marc Miñano. Triunfo balsámico del cuadro de Calvià que se da un respiro y se aleja tres puntos de la zona de descenso, los mismos que le separan del playoff por el ascenso a Segunda. Un ETB que alineó a Yusi, Leal, Rubio, Miquel Nicolau y Marc Andreu. También jugaron Nil, Ruby, Guille, Jason, Palomares y Gonzalo. 

Regional / El Sóller presenta a todas sus plantillas 

El CF Sóller realizó este pasado fin de semana la presentación de la totalidad de sus plantillas: Tercera, filial, femenino futsal, juvenil, cadete y dos infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. 

Preferente / Lesión de Jaume Alzamora 

Uno de los capitanes del Cardassar de Regional Preferente, Jaume Alzamora, se lesionó ayer nada más comenzar el partido ante el Son Sardina en Sant Llorenç. Fue después de recibir una fuerte entrada y en la pierna de apoyo del bravo futbolista. Esta lesión llega en un inoportuno momento ya que este próximo miércoles el Cardassar juega ante el Mollerusa en la previa de la Copa del Rey, informa Ll. Meco.

Jaume Alzamora, segundo por la derecha, se lesionó ayer ante el Son Sardina. LL. Meco