Alexia Putellas, nominada al Balón de Oro femenino, asistirá esta noche a la ceremonia de entrega en el Teatro del Châtelet de París vestida con un diseño firmado por la firma nupcial Jesús Peiró, que ha sido creado en exclusiva para la capitana del Barça femenino y de la Selección.

Para la ocasión, la joven, que en estos momentos se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que sufrió el pasado mes de julio, lucirá un vestido de corte sirena realizado en crep elástico y malla de red con cristales Swarovski en oro atornasolado. Según han revelado fuentes de la reconocida firma de moda, "el tono elegido para la ocasión representa un guiño al dorado balón de oro".

"El 'look' destaca por sus dobles escotes en veladura y por los tirantes bordados con cristales salpicados, destacando la asimetría del vestido con un gran ruffle lateral", reza la nota de prensa.

Siguiendo las instrucciones de la mejor jugadora del mundo, Merche Segarra, directora creativa de Jesús Peiró, concibió el "Noir Tour Eiffel" como un homenaje a la ciudad de las estrellas, emulando los destellos del emblema de París al anochecer.