La pista de atletismo de Son Castelló acogió este pasado sábado la final de los Joc Escolars de la Comarca de Llevant para las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, con un gran número de participantes. A nivel individual destacaron Tomás Roca y Marta Méndez (Siurell-Sa Sini), con dos campeonatos cada uno. Por su parte, Víctor Piña (ADA Calvià), nieto del legendario Toni Piña Florit, se adjudicó también dos medallas en sub-12. Por clubes brilló el Siurell–Sa Sini, con diez títulos.

Tomás Roca fue el campeón sub-10 en 50 metros lisos y 50 metros vallas. Su compañera de equipo y categoría Marta Méndez firmó los títulos de 50 metros y 500 metros lisos.

Víctor Piña, que brilló en sub-12 con los títulos de lanzamiento de peso (2 kg) y Pelota (300 gramos), fue otro de los destacados.

Destacar que el Siurell logró diez títulos, cinco en niños y cinco en niñas. El Diana AC se adjudicó cinco oros, el Speed y el Pegasus lograron cuatro, el ADA Calvià consiguió tres, el Sporting de Calvià ganó dos y S’Arenal y Aula Balear firmaron un título.