Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades: El Alcúdia cede sus primeros puntos en Preferente

El Cardassar ganó ayer por 0-3 en el campo del Xilvar R.D.

El líder Alcúdia de Regional Preferente cedió ayer sus primeros puntos en la presente temporada al empatar a uno con el Alaró en su campo, en la séptima jornada de Liga, que se disputó anoche. El resto de resultados en el grupo A fueron: Son Sardina, 1-Atlético Rafal, 2; Xilvar, 0-Cardassar, 3; Campos, 1-s’Horta, 4; Calvià, 3-Son Verí, 0; Algaida, 1-Alqueria, 0; Independiente, 2-Son Cladera, 2; y La Victoria, 0-Serverense, 1.

Preferente. El Felanitx no cede en el grupo B 

El grupo B también tuvo ayer jornada de Liga en la que el líder Felanitx goleó por 3-0 al Esporles. El resto de resultados fueron: Cala Millor, 2-Porreres, 1; Artà, 1-Ferriolense, 2; Arenal, 3-Santa Catalina, 1; Génova, 2-Rotlet Molinar, 2; Pla de na Tesa, 3-Murense, 2; Sineu, 0-Espanya, 0; y Petra, 1-Pòrtol, 1. 

Juvenil Honor. El Mallorca empata a cero con el Girona

El Mallorca juvenil de la División de Honor empató a cero con el Girona en tierra catalanas, en partido que se disputó ayer correspondiente a la primera jornada de Liga y que fue suspendido en su día a los 40 minutos por una fuerte tormenta de granizo. Con este resultado el Mallorca se coloca en la octava plaza con siete puntos a la espera de recibir este fin de semana al Ebro.

Compartir el artículo

stats