Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Pilotades: El Atlético Baleares femenino pierde el liderato en Gran Canaria

La plantilla del Atlético Baleares femenino B festeja la consecución de la Copa Federación al ganar por 2-1 al Constància. ATB

El Atlético Baleares femenino perdió su primer partido de Liga en el grupo Sur de la Segunda División al caer por 2-1 ante el Femarguín de Gran Canaria. Las blanquiazules dejan el liderato a las canarias y se colocan en la segunda plaza. Un Atlético Baleares que alineó a Sandra Torres, Andrea, Joaneta, Nati Cano, Sonia, A. Molina, Gabi, Sofía, Rojas, Cora y Bestard.

Féminas: El Baleares B se lleva la Copa Federación 

El Atlético Baleares femenino B se adjudicó este pasado fin de semana la Copa Federación de la Liga Autonómica, que es la antesala de la Liga regular, al imponerse por 2-1 al Constància. 

Féminas: El Son Sardina estrena campo con triunfo 

El Son Sardina volvió a sus instalaciones después de los trabajos de sustitución del césped y lo hizo en un entretenido encuentro con la colaboración del equipo visitante que también ha puesto de su parte para que el público disfrutara de un bonito partido. Al final 2-0, con goles de Laura Martínez e Irene Lores para las amarillas ante el Cornellà. Las de Palma alinearon a Michelle Cerdá, Irene Lores (Raquel Gurrionero), Cris Juan, Paula Solé (Úrsula Galdón), Shakira, Laura Martínez, Alba Fresneda, Sayo Gómes (Keyla Bermejo), Tania Sánchez, Marga Cueto (Marta Vélez) y Luci Puigcercós (Laura Navarro).

Féminas: El Talarrubias cae de manera abultada

El resto de equipos mallorquines en la Primera Nacional no ganaron. Destaca la abultada derrota del Santa Ponsa Talarrubias en Huesca, que es el líder, donde cayó por 8-0; el Collerense sucumbió con el Seagull, segundo, por 1-3; mientras que el Algaida sumó un meritorio punto en su visita al Stadium Casablanca aragonés.

Juvenil Honor: El San Francisco tumba al Espanyol

El San Francisco superó al fuerte Espanyol, que no había perdido ni un partido hasta la fecha, por 2-0 en Son Bibiloni en un duelo en el que el cuadro mallorquín se mostró muy serio y concentrado y que supo aprovechar sus escasas ocasiones ante la meta rival. Un cuadro escolar que alineó a Izan, Nando, Antonio, Gabi, Tomás, José, Yuzun, Alejo, Santi, Axel y Bini.

Juvenil Honor: El Mallorca gana y el Constància empata 

El Mallorca juvenil sumó su segundo triunfo, consecutivo, al derrota al Europa, colista, por 0-2. Por su parte, el Constància de Sergi Sanz sigue en racha positiva y ayer se trajo un punto en su visita al Gramanet (1-1). 

Juvenil Nacional: El Atlético Baleares derrota al Mallorca 

Máxima igualdad tras la séptima jornada de Liga en la que ya no queda ningún equipo invicto. Destacar la victoria del Atlético Baleares de Andreu Llisto al Mallorca B por 2-0 en el derbi que jugaron en Son Malferit.

Base: Lionel Scaloni visita al Poblense prebenjamín 

El seleccionador absoluto de Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, que está afincado en Mallorca, se sigue mostrando muy afable y comprometido con el balompié de Mallorca. Este pasado fin de semana estuvo y se fotografió con los jugadores prebenjamines B del Poblense.

Scaloni, en el centro, posa con el Poblense prebenjamín. JV

Futsal: El ETB Calvià cae por 6-2 con el Cerdanyola

El ETB perdió por 6-2 en Cerdanyola tras la remontada local en la segunda parte. Una primera mitad muy buena del conjunto mallorquín, bien posicionado en la pista que ejerció una presión en primera línea que dificultaba la salida de balón del equipo catalán. Esto propició ir al descanso con ventaja de 1-2. En la reanudación, siguió la misma tónica hasta que el Cerdanyola, a los diez minutos, marcó dos goles seguidos que hundieron a los de Calvià, que cometieron errores graves en la salida de balón que aprovechó su rival hasta llegar a un apabullante 6–2 final. El ETB alineó a Yusi, Ruby, Gonzalo, Jason y Palomares. También jugaron Nil, Marc Andreu, Guille, Leal, Sergi y Piña.

Compartir el artículo

stats