La Mallorca 312 colgó ayer el cartel de ‘inscripciones agotadas’ en tan solo 10 horas para su evento ciclista que tendrá lugar el próximo 29 de abril de 2023 en Platja de Muro. El cupo de 8.000 dorsales, el mismo que en las últimas 4 ediciones, que fue asignado por la Organización para consolidar y dar la calidad adecuada a todos los participantes de esta Gran Fondo se agotó en pocas horas. 

Xisco Lliteras CEO de Mallorca 312 se mostraba satisfecho por la espectacular acogida del evento, especialmente en un periodo donde los grandes eventos internacionales están perdiendo entre el 30 y el 40% de sus participantes: «Por primera vez abrimos un periodo de preinscripción para todos aquellos ciclistas mallorquines que habían participado en las últimas ediciones de la Mallorca 312. De esta manera los ciclistas locales han podido asegurarse su plaza y formar parte del evento. Ellos son nuestros mejores embajadores».

La expectación que genera año tras año la Mallorca 312 es un hecho y así lo demuestra la rapidez con la que se agotaron ayer los dorsales. En esta edición se ha batido récord colgando el cartel de ‘vendido’ en tan solo 10 horas y teniendo como referente las 13 horas de la edición de 2020.