Gran actuación de los regatistas del Club de Vela Puerto de Andratx (CVPA) en el Campeonato de España de Hansa 303 individual que, desde el pasado jueves, se está disputando en la Manga de Mar Menor de Murcia

Hoy sábado ha finalizado el Campeonato para la clase individual con la celebración de las 6 pruebas programadas.

Los regatistas del CVPA Pau Toni Homar y Sergi Roig han quedado empatados en la primera posición a puntos, pero la victoria ha caído del lado de Pau Toni Homar por conseguir más victorias entre las seis pruebas. Por su parte, Jana Mestre se ha proclamado campeona de España femenina individual. 

Este Campeonato está siendo organizado por la Federación de Vela de la Región de Murcia en representación de la delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Asociación Española de la Clase 2.4mR y Hansa 303.

El Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina", en Los Alcázares, es el lugar elegido para celebrar este Campeonato de España de Vela Inclusiva.

En las Clases Hansa 303 Individual y 2.4mR hay dos clasificaciones generales, una del Campeonato de España de Vela Inclusiva para regatistas con discapacidad y otra de la regata Open de la clase en cuestión.