El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, analizó ayer el duelo de la tercera jornada de liga en el que su equipo viajará hasta Santa Coloma de Gramenet para enfrentarse al Industrias Santa Coloma (mañana viernes, a las 20:45 horas). «Es un partido que nos va a exigir mucho si queremos traernos los tres puntos, tenemos que ser conscientes de que hay que ponerse el mono de trabajo», aseguró. «Juegan muy bien a fútbol sala, no regalan nada y nos van a exigir estar a un gran nivel si queremos traernos la victoria», incidió.

«Es un compromiso bastante difícil, como será durante toda la liga. Es una pista complicada, ante un rival que es cierto que lleva cero puntos en la clasificación, pero viene jugando muy bien. Quizás en la última jornada la falta de acierto de cara a portería les privó de sacar algo en Jaén», sentenció Antonio Vadillo sobre el Santa Coloma, del que destacó que «la mayoría de sus jugadores son bastante jóvenes, pero son muy atrevidos, muy enérgicos, con mucha verticalidad, muy correosos... Es un equipo muy insistente en el juego».

«Somos conscientes que tenemos que estar muy concentrados, hacer un gran partido y dominar los tiempos. Porque es un equipo que se maneja muy bien cuando el partido se abre y se generan varias transiciones en las que ellos suelen sacar siempre petróleo», explicó, y agregó: «Hacen bien el balón parado y las situaciones especiales de cinco para cuatro».

El entrenador del Mallorca Palma Futsal no podrá contar con los iraníes Moslem y Tayebi para esta tercera jornada. «Siempre digo lo mismo, somos los que estamos, estamos los que somos. Hay jugadores suficientes y plantilla para solventar las bajas que podamos tener. Evidentemente, como entrenador me gustaría tener a toda la plantilla disponible. Eso aumenta la competitividad del grupo y realmente mejora al equipo. A partir de ahí, tenemos un calendario muy condicionado», argumentó.