Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: Poblense y Platges juegan hoy la Copa Federación

El Platges de Calvià recibe esta noche al Lorca Deportiva en Magaluf. J.V.

El Poblense y el Platges de Calvià inician hoy su andadura en la Copa Federación, fase nacional, con la disputa de los dieciseisavos de final, a partido único. El cuadro pobler recibe, a las 19:00 horas y en el poliesportiu de sa Pobla, al Mar Menor; y el Platges acoge, a las 20:00 y en el campo de Magaluf, al Lorca Deportiva.  

Copa: Los cuatro finalistas tendrán como premio ir a la Copa del Rey 

La Copa Federación, principal torneo por eliminatorias para equipos de categorías no profesionales, cuenta con 32 equipos clasificados, que quedaron divididos en cuatro cuadros de 8 conjuntos cada uno. Los ganadores de cada grupo, que disputarán entre ellos semifinales y finales para dar un vencedor absoluto del torneo, recibirán el próximo 12 de octubre cuatro llaves de acceso para disputar esta misma temporada la Copa del Rey.

Selección: La sub-14 se ejercita en Selva bajo el mando de Álex Calero 

La preselección balear sub-14 se ejercitó ayer en el campo del Xilvar en Selva de cara ya a conformar los elegidos para el combinado autonómico que jugará la primera fase del Nacional. Los convocados por el preparador Alex Calero fueron los siguientes jugadores: Damià Lozano Tur, Adrián González Cifre y Manuel Stano López (Atlético Baleares); Sebastià Mora Aragunde, Tomeu Fullana Gómez, Toni Ordinas Bauzà y Bartomeu Miralles Febrer (Manacor); Íker Hernández Pilo, Miquel Sbert Barceló y Joan Escalas Ferrer (La Salle); Nicolás Anane Ansu Okoro y Marc Jhardi Riera (San Francisco); Aitor Araque Carrascosa, Albert Fuster González, Alberto Elena Arellano, Daniel Molina Donaire, Efrén Romero Navarro, Samuel Collazos Sarrià y Matías Ordinas Sánchez (Mallorca); y Hugo Villar Rodríguez, Santiago Nicolás Suárez Pascua y Serigne Modou Ndiaye (Penya Arrabal).

Preferente: El Felanitx-Cala Millor se adelanta al viernes 

El Felanitx-Cala Millor, correspondiente a la quinta jornada de Liga en la Preferente, se jugará este viernes, a las 20:00 horas en Es Torrentó, tras haber aceptado ambos equipos su adelanto. 

Juvenil Honor: Mallorca y San Francisco se miden en derbi 

El sábado, a las 12 horas y en Son Bibiloni, el Mallorca y el San Francisco se miden en un interesante derbi en el que los mallorquinistas buscarán sus primeros puntos.

Compartir el artículo

stats