El Trofeu AON Illes Balears llega este fin de semana al Pavelló Menorca para ofrecer un triangular entre los tres representantes baleares en la LEB Plata: Hestia Menorca, Fibwi Palma y Class Bàsquet Sant Antoni. El presidente de la FBIB, Juanjo Talens y los presidentes de los clubes participantes valoraron de forma muy positiva el triangular que se disputa este fin de semana en el Pavelló Menorca Los partidos serán ofrecidos por IB3 a través de streaming y las entradas se adquieren con la donación de 2 euros a la Fundació FEBIB 1935.

El presidente del equipo anfitrión, Oriol Segura, aseguró que «para nosotros es muy importante que las tres islas estén representadas porque el baloncesto une a las tres islas». 

Por su parte, Guillem Boscana, presidente del Fibwi Palma, agradecía la oportunidad de disputar esta competición y expresaba que «los tres clubes tenemos que hacer que la nuestra sea una rivalidad sana y positiva para el baloncesto de Balears». Finalmente Vicente Costa (Sant Antoni), en la misma línea que sus homólogos, expresó que «estamos muy contentos de participar en esta competición».