El 21 Torneo de Pádel Diario de Mallorca, Trofeo Estrella Damm ya conoce a las nuevas parejas que inscriben su nombre en el palmarés. Las magníficas pistas del Pins Pádel Club acogieron, desde el viernes 16 hasta que ayer se disputaron las finales, hasta 350 jugadores (175 duplas) que agotaron todas las inscripciones.

En Segunda Categoría Susana Huynh y Clara Torres se impusieron ayer en la final a Aldana Campos y Cris Simó mientras que Pedro Morales y Miguel Ortolà hicieron lo propio con Francesco Mendo y Álex Hernansainz. En Tercera Laura Nadalutti y Marina Tysoe doblegaron a Paula Muñoz y Ana Cazador, además del triunfo de Martin Sjoqrist y su hijo Max sobre Jaime Fernández y Miguel Mesquida.

En Cuarta Categoría los vence- dores fueron Gonzalo Mora y Joan Vicens Bruno (masculino) y Bel Malbertí y Sonsoles Artigas (femenino) tras imponerse respectivamente a las parejas Edeko Gallego y Aitor Zúñiga además de Eli López y Rut Alguacil.

En Quinta, Paula Ferragut y Macu Moreno sellaron su victoria sobre Marta Lliteras y Antonia Amengual mientras que Jaime Escudero y Mats Hedeneard vencieron a Victor Arnanz y Toni Ramis.

Las parejas mixtas campeonas fueron Neus Barceló y Ángel Bonilla (Categoría B), Gonzalo Mora y Natalie (Categoría C), además de Judith Picó y Joan Gómez (Categoría D) después de doblegar en sus finales a Carol Foresti y Toni Noguera, Carlos Saiz y Raquel Pons y Liif y Marie Ingemarson, respectivamente.

Tras completarse las finales en las once categorías se procedió a la ceremonia de premios en la cual participaron Luis Arroyo (TBC), Juan Seguí (Obras Man), Eduard Vilanova (Refinería Web), Carlos Cabot (Pins Padel) y Sebastián Oliver (Diario de Mallorca).

Dos modelos de vehículos Jaguar y Land Rover fueron expuestos en Pins Pádel por cortesía de Quality Center, también patrocinador principal. El colofón se completó con el sorteo entre las once duplas campeonas de dos Smart TV de TBC, siendo Neus Barceló y Ángel Bonilla los agraciados.