Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades: Algaida y Talarrubias femenino suman sus primeras victorias

Los jugadores del Consell de Primera Regional celebran su triunfo por 3-2 ante el Pilares tras remontar un 0-2 en seis minutos. J.V.

El Algaida y el Santa Ponça Talarrubias femenino, que debutan en la presente temporada en la Primera Nacional, lograron ayer sus primeros triunfos en la Liga, y sus primeros puntos, al vencer en campo ajeno 2-3 al Ejea y 1-2 al Zaragoza, respectivamente. Con estas victorias dejan los últimos puestos tras la tercera jornada de Liga.

Féminas: El Son Sardina seguirá como líder 

Tercera victoria del Son Sardina en tres jornadas ante un Fontsanta Fatjó (3-2) que ayer dejó bien claro que no será nada sencillo derrotarle. Las mallorquinas siempre creyeron en el triunfo y lo lograron. El Son Sardina alineó a: Cati Cueto, Paula Solé (Luci Puigcercós), Irene Lores, Cris Juan, Shakira, Laura Martínez, Alba Fresneda (Úrsula), Keyla Bermejo (Marta Vélez), Tania Sánchez, Marga Cueto (Lluisa Ramis) y Laura Navarro (Sayo). 

Féminas: El Collerense cede sus primeros puntos 

El Collerense femenino empató a uno con el Villarreal en un duelo muy igualado y en el que las rojillas se dejaron sus primeros puntos. Un Collerense que alineó a: Laura Girol, Valcaneras, Espe Collado (Laura Rosselló), Marga Peña, Nicole Juan, Elena Montané, Llucía Martorell, Ilham (Magdalena Garcías), Bárbara Ginard (Laura Mir), Ainoa Martín (Pili Espadas) y Saray.

Descanso: Sin Liga en Honor y Segunda femenina

Fin de semana de descanso para los tres equipos de Mallorca de juvenil de División de Honor, Mallorca, San Francisco y Constancia; y para el Atlético Baleares de Segunda femenina. El próximo domingo se reanuda la Liga.

Regional: Remontada del Consell ante el Pilares 

En Primera Regional, el Santa Ponsa Talarrubias y el Santa Mónica lideran sus respectivos grupos con doce puntos de doce posibles. En el grupo B destaca la remontada del Consell ante el Pilares La Soledad (3-2) que en seis minutos pasó de ir 0-2 a 3-2 gracias a tres goles de Matas, Cascales y Blas, del minutos 69 al 75. Los arlequinados suman así su segundo triunfo.

Constància: Rinden homenaje a Oriol Devis 

El CE Constància rindió homenaje al exjugador central Oriol Devis que en la temporada 1952-1953 logró el campeonato de Mallorca y de Balears. Además, también logró el ascenso a Tercera División. Ahora, setenta años después y en la temporada del centenario, el club de Inca reconoció la figura de Devis, leyenda viva de los años cincuenta. El presidente del club, Rafel Palou, y los miembros de la comisión del centenario, Andreu Quetglas y Miquel Sole, entregaron a Devis una placa conmemorativa y una fotografía de esa plantilla. 

Fútbol sala: El ETB Calvià suma su primera victoria 

Hasta el último instante del partido tuvo que sufrir ETB Calvià para hacerse con los tres puntos en una de las canchas más complicadas del grupo III de la Segunda B de fútbol sala, la del Barceloneta (3-4). Tras el descanso, al que se llegó con 1-0, el ETB volteó el marcador hasta llegar al 1-4 pero entraron en bonus con cinco faltas al final y no pudieron evitar encajar dos goles. Los de Calvià alinearon a Jaume, Leal, Miquel Nicolau, Rubio y Marc Andreu. También jugaron Jason, Gonzalo, Palomares, Ruby, Guille y Sergi.

Base: El Mallorca gana el IX Torneo Miquel Bestard 

El Mallorca fue el gran vencedor del IXTorneo Miquel Bestard de categoría alevín y benjamín, que se ha disputado este pasado fin de semana en el campo de fútbol de Bunyola ante un numeroso público. Un trofeo que es el previo al inicio de la temporada. La clasificación en la categoría benjamín fue: 1. Mallorca, 2. Penya Arrabal, 3. Atlético Baleares, 4. La Salle, 5. San Francisco, 6. Poblense, 7. Sporting Ciutat de Palma y 8. Manacor. Y en alevín el cuadro de honor es: 1. Mallorca, 2. Atlético Baleares, 3. Manacor, 4. Madre Alberta, 5. La Salle, 6. Penya Arrabal, 7. San Francisco y 8. Poblense. 

Campus: Comienza la Academia Del Bosque 

La Academia de fútbol Vicente Del Bosque comenzó la semana pasada la temporada con los entrenamientos de refuerzo, experiencias deportivas y participación en torneos internacionales bajo la dirección de los entrenadores oficiales de la academia. Esta academia está destinada a aquellos jugadores y porteros desde categoría prebenjamín 2015 a cadete 2007 que estén interesados en recibir una formación complementaria. Más Información: 680875713.

Compartir el artículo

stats