El Voley Cide pretende aumentar la venta de abonos y superar la de temporadas pasadas, una vez dejada atrás la pandemia. En un momento histórico para la entidad, donde se entra en una clara fase de expansión, el club quiere hacerlo aún mejor, y para eso necesita del apoyo del aficionado.

Bajo el lema 'Conecta con nosotrosas' el JS Hotels Cide ha lanzado la nueva campaña de abonados con la que pretende reclutar al mayor número de aficionados posible. Los abonos salen a precios muy populares, el individual tan solo cuesta 25€, mientras que el familiar que acoge a dos personas adultas y dos niños tiene un precio de 40€.

Este año el JS Hotels Cide sale a competir con una plantilla fuerte, con la mayoría de jugadoras mallorquinas, que demuestra el carácter formador de la entidad, y varios refuerzos de lujo que se han incorporado al equipo. El objetivo pasa por estar en la parte alta de la clasificación, en el nuevo grupo B donde ha sido ubicado el equipo balear.

La campaña estará reforzada por diversas acciones, un video promocional que ya se ha estrenado en redes sociales, mesa de venta de carnets en el trofeo Ciutat de Palma que se celebrará el 2 de octubre en el Palau municipal d'Esports Son Moix, mailing a antiguos socios, promociones en los primeros partidos de liga, etc. Varias son las opciones que se ofrecen para sacarse el abono, presencialmente en las oficinas del club o vía internet a través de su página web: www.voleyciutat.com