Fibwi TV como televisión oficial de la edición XXI del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm trasladará todo lo que ocurra en los informativos de deportes y como no en el programa referencia del pádel ‘Punto de Oro’, dedicado exclusivamente a este deporte. Allí estarán Andreu Villalonga, adjunto a dirección general, Joan Seguí, director de este programa y Miquel Ramon, director del Departamento de Medios para contarnos cada detalle de este evento.  

‘Punto de Oro’ es un programa de Fibwi TV especializado en la actualidad del pádel a nivel local, nacional e internacional. La práctica de este deporte en la isla ha experimentado un desarrollo espectacular con la aparición de muchos clubes repartidos por las tres islas que han supuesto un gran crecimiento de licencias y practicantes de este deporte. No hay que olvidar la importancia de Gemma Triay que ha significado un espaldarazo determinante a seguir. El torneo de Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm se ha convertido en un evento relevante para este deporte en estas islas.

Referente del pádel

Se ha demostrado que es un torneo que se ha consolidado como un referente del pádel en las Islas Baleares. Prueba de ello es la cantidad de participantes inscritos que ha ido creciendo de forma exponencial. En esta edición se ha duplicado el número de participantes alcanzando la cifra de 12 categorías. Hay más de 60 clubes federados y casi 4.000 licencias. Además regresa el clásico PRO-AM con 24 jugadores amateur y 24 reconocidos palistas junto al PRO-AM femenino.