El Palmer Basket Mallorca, de la Liga EBA, y el Azul Marino Viajes, de la Liga Femenina 2, han fijado el precio de 60 euros para el carnet de socio de un adulto durante la presentación de la campaña de captación de abonados de la temporada 2022/2023. Con el lema 'De tothom',y en un acto celebrado en la sede de ConectaBalear en Manacor, ambos conjuntos aspiran a que la afición mallorquina se implique en el proyecto en la campaña que está a punto de empezar. Los jugadores Toni Vicens y Pol Olivier han acompañado al director general, Xavi Sastre, en un evento junto a Vicenç Palmer, de Palmer Alma Mediterránea, y Sebastià Riera y Joan Miquel Durán, de ConectaBalear. Eso sí, los amantes del baloncesto que quieran disfrutar de los dos equipos, el coste de la entrada conjunta para toda la temporada es de 90 euros.

El abono general para un adulto es de 60 euros, mientras que el precio se reduce a la mitad, 30 euros, para los jubilados o los seguidores que tengan entre 11 y 18 años. Además, también existe un pack familiar en el que los dos adultos más los hijos, siempre que no sean mayores de 18 años, dispondrán de un carnet por 130 euros.

El Palmer Basket Mallorca disputará sus partidos en el Pabellón Municipal de Llucmajor mientras que el Azul Marino lo hará en el Toni Pizà de Palma. El público puede abonarse telemáticamente a través de la web 'palmerbasketmallorca.com' y puede elegir la opción de pago con tarjeta, transferencia bancaria o pago en efectivo.