Ester lunes el salón de plenos de Cort ha sido el escenario de la presentación del Trofeu Beewi Ciutat de Palma de voleibol que, el próximo domingo a las 12:00 horas, medirá al Club Voley Palma y al ConectaBalear Manacor.

La puesta de largo del equipo que dirige Abel Bernal ante su afición en Son Moix, servirá como último test antes del estreno en la Superliga del primer fin de semana de octubre. Los de Ciutat reciben al Barça Voleibol y los de la capital de Llevant visitarán al Melilla Sport Capital.

Con el reciente precedente, del pasado domingo, en el Trofeo Ciutat de Manacor; el cuadro de Lluís Molada tiene la oportunidad de tomarse la revancha tras caer en el Poliesportiu Moquel Àngel Nadal frente al Voley Palma por un ajustado marcador definido en el desempate (2-3).

Al acto asistieron el presidente Carlos García, el propio Bernal y los jugadores Xavi Folguera, Manu Furtado, José Osado y Toni de la Rosa. Les acompañaron Miquel Oliver, de Beewi, además de la presidenta Dolors Besné de la Federació de Voleibol de les Illes Balears. Francisco Ducrós, concejal de deportes del Ajuntament, encabezó la representación política del consistorio.