Quality Center, concesionario oficial Jaguar Land Rover, sigue fiel a su cita con el torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm del que es copatrocinador. 

¿Por qué Quality Center sigue apostando por este evento que cumple más de 20 años ininterrumpidos de celebración?

Entendemos que la continuidad es muy importante. Qué duda cabe que el torneo de pádel de Diario de Mallorca es un clásico y un referente en el mundo del pádel amateur. Además nosotros como empresa mallorquina, que pronto celebrará su 25 aniversario, compartimos mucho con Diario de Mallorca y sus lectores.

 Quality Center es un referente en el mundo del automóvil, ¿qué tiene de especial el pádel para sus clientes?

Es un deporte muy extendido entre nuestros clientes, uno de los puntos fuertes de este deporte es el amplio rango de edades de sus practicantes, que lo hace especialmente popular. 

El pádel continúa ganando seguidores en la isla por sus numerosos beneficios. ¿Qué aspectos destacaría de este deporte?

Reúne por un lado el ejercicio mental y el ejercicio físico, además es un deporte muy social, si añadimos la competitividad que se genera al jugar un torneo... resulta muy atractivo.

Es el concesionario de las marcas Land Rover y Jaguar, ¿qué novedades prevé presentar durante este año?

Presentaremos el nuevo Range Rover, nuestro totalmente nuevo vehículo insignia llegará pronto a nuestras instalaciones. Esperemos que satisfaga a nuestros clientes que sin duda encontrarán interesantes novedades tecnológicas, prestaciones mejoradas para la conducción 4x4, un aumento en la comodidad de su conducción en carretera, así como un diseño totalmente nuevo y espectacular. Tendremos también en poco más de un mes el nuevo Range Rover Sport con una elegancia y una deportividad únicas, que esperamos tenga también una gran aceptación entre nuestros clientes.

Quality Center es una empresa mallorquina y familiar. ¿Cuáles son las claves para mantener este arraigo con la isla?

Las claves para mantener el arraigo de nuestra empresa con esta isla es la constancia, la continuidad, el cuidado de sus clientes y de sus trabajadores.

¿Quiere enviar algún mensaje a los participantes en este torneo?

Agradecer a todos los participantes su asistencia y esperamos que la experiencia haga repetir a aquellos que participan por primera vez. A ver si el calor remite un poco y podemos ver buenos partidos durante el torneo.