Era el combate de su vida, pero no pudo ser. El peleador mallorquín Jon 'Tornado' Martínez (12-7-5, 2 KO) perdió por KO en el sexto asalto ante el invicto mexicano Bryan Acosta (18-0, 7 KO), en una velada de primer nivel disputada en el Rebel Entertainment Complex de Toronto (Canadá) la madrugada del miércoles al jueves. Jon 'Tornado' intentó durante los primeros asaltos controlar las embestidas del rival, que se mostró muy agresivo sobre todo con su potente mano izquierda.

Ya en el segundo asalto, el balear sufrió una cuenta de protección por una caída y eso minó sus esperanzas de victoria. Con bravura y buenos golpes, Martínez logró aguantar hasta el inicio sexto asalto, pero allí la gran pegada del azteca hizo estragos en el rostro del isleño, que cayó fulminado y ya no pudo levantarse.

Martínez llegaba pletórico al combate después de la importante victoria el pasado mes de julio en Inca ante Aritz Pardal. Pese a la derrota, 'Tornado' vuelve a España con la intención de disputar el Campeonato de España del peso superpluma.

Los dos púgiles posan en Toronto. V.V.