Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Comienza la competición en el fútbol femenino

Plantilla del Atlético Baleares femenino, que debuta ante el Unión Viera J.V.

Comienza el fútbol femenino con la disputa de la primera jornada de Liga en la Segunda RFEF, Primera Nacional y Liga Autonómica. La expectación está puesta en el debut del Atlético Baleares en el grupo Sur de la nueva Segunda RFEF. Las blanquiazules se estrenan, mañana domingo, a partir de las 11:00 horas y en Son Malferit, con el equipo canario del Unión Viera (Las Palmas). El objetivo, además de la permanencia, es optar a los primeros puestos en una competición dura y con desplazamientos largos.

Primera. Dos derbis en Palma para empezar la temporada liguera

Otro grupo que comienza es el tercero de la Primera Nacional en la que compiten cuatro equipos de Mallorca, que en este debut se miden entre ellos. Mañana, a las 12:00 horas, Collerense-Sporting Santa Ponsa Talarrubias y Son Sardina-Algaida.

Autonómica. La Copa Federación abre un interesante torneo 

La Liga Autonómica femenina comienza con la disputa de la Copa Federación para dar paso el 16 de octubre a la Liga. Partidos previstos: hoy, Son Sardina Recreatiu-Manacor (17:15); y mañana, Alcúdia-Independiente (20:00), Constancia-Serverense (20:00) y Algaida B-Son Sardina Atlético (18:00). 

Preferente. Segunda jornada con un atractivo Felanitx-Arenal 

Segunda jornada en la Regional Preferente: grupo A, hoy, Sineu-Esporles (18:30 horas) y Felanitx-Arenal (19:00); y mañana, Artà-Petra (18:00), Porreres-Pla de na Tesa (18:00), Santa Catalina Atlético-España (18:00), Murense-Rotlet Molinar (18:00), Cala Millor-Génova (19:00) y Pòrtol-Ferriolense (19:30). Y en el B, hoy, Campos-La Victoria (18:00), Atlético Rafal-Algaida (18:00), Xilvar-Alcúdia (19:00) y Alaró-Independiente (19:00); y mañana, Son Verí-Alqueria (17:30), Cardassar-Son Cladera (18:00), s’Horta-Serverense (19:00) y Calvià-Son Sardina (19:15). 

Juvenil Honor. El Constància debuta en su campo ante el San Francisco 

Segunda jornada en Honor en el que destaca el derbi, hoy en Inca, entre el Constància y el San Francisco (19:00). Mañana, el Mallorca recibe al Espanyol (17:00). En la primera jornada ninguno de los equipos logró el triunfo.

Sa Llum. El torneo se cierra mañana con doble programación 

Después de tres semanas de competición, mañana finaliza la 48 edición del Torneig de Sa Llum de Montuïri. Por la mañana, dos triangulares prebenjamines: Viva Sport B, Atlético Baleares B y Es Pla B de primer año; y Es Pla A, Penya Arrabal y Baleares A de segundo. Por la tarde, duelos finales benjamines y alevines y los valederos para los puestos tercero y cuarto (18:30 horas) y las respectivas finales (20:00), informa Biel Gomila

Compartir el artículo

stats