El Club de Golf Son Antem acoge esta mañana, entre las 9 y las 14 horas, la XXXI edición del Torneo Diario de Mallorca, Trofeo Banco Sabadell, una de las citas imprescindibles del calendario balear de golf. Más de un centenar de participantes intentarán llevarse este prestigioso torneo. Un total de 108 jugadores (54 parejas) toman parte en la modalidad de ‘mejor bola Stableford Hándicap’.

 La entrega de premios, en la que los jugadores serán obsequiados con un cóctel, se celebrará en el Hotel Hacienda Son Antem, entre las 14.30 y las 16.00 horas.

Esta trigésimo primera edición del torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell, copatrocinado por Trablisa, Proa Premium con sus marcas BMW y Mini, y Engels&Volkers, repartirá entre los participantes una bolsa de bienvenida, con bolas, un polo y diversos productos. 

El torneo premiará el Drive más largo caballeros; Drive más largo damas; Bola más cercana; primer clasificado Scratch;   primer clasificado Hándicap;   segundo clasificado Hándicap; y tercer clasificado Hándicap.

El catering en el ‘halfway’ será servido por Arabay Cafés y el horno Can Vicens de Llucmajor.

Las condiciones del campo de golf del Club Son Antem son las mejores y todo apunta a que el torneo Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell, con el sello de la Federación Balear de Golf, será todo un éxito un año más.