El próximo 24 de septiembre las instalaciones de Golf Ibiza acogerán la celebración del primer Torneo Fundación Pacha, un evento a beneficio de la Fundación Conciencia en el que se espera la participación de más de un centenar de golfistas, que disfrutarán de una gran fiesta del golf en una jornada que traspasará la práctica deportiva con contenidos gastronómicos, lúdicos, musicales y sobre todo, sociales.

El broche final se vivirá en Destino Ibiza, donde todos los jugadores y sus acompañantes gozarán de una noche de cierre de torneo degustando un delicioso cóctel y participando de una gran rifa solidaria.

Toda la recaudación generada tanto por las inscripciones como con la rifa solidaria irán destinadas íntegramente a la Fundación Conciencia, entidad que aúna todos sus esfuerzos en la lucha contra el maltrato y abuso de menores, trabajando codo con codo con las familias, asistentes sociales, psicólogos, policía y demás agentes implicados, con el fin de ayudar a los niños que sufren algún tipo de maltrato.

El precio de inscripción en el torneo, que contará con plazas limitadas, es de 100 euros con cóctel incluido, más 25 euros por acompañante en el cóctel.

El torneo se celebrará desde las 08:00 horas en la modalidad Stableford, pudiéndose realizar las reservas de plazas en la recepción de Golf Ibiza, llamando al 971196052 o en info@golfibiza.com.