Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades | Una tormenta de granizo suspende el Girona-Mallorca juvenil

Imagen de familia de los componentes del Athlètic Huialfàs de regional, que ganó el III Trofeo Joan Payeras J. Vallés

El Mallorca juvenil tuvo un aciago inicio de Liga en la División de Honor ya que su partido ante el Girona en el municipal catalán de Vilablareix fue suspendido por una espectacular tormenta de granizo. El duelo se paró en el minuto 42 de la primera parte con el resultado de 0-0. Ahora Competición decidirá cuándo se reanuda este encuentro.

Juvenil. El Constància pierde y el San Francisco empata

Los otros dos equipos juvenil de Mallorca no ganaron en su estreno. El San Francisco igualó a cero en su campo ante el Zaragoza en un duelo en el que los escolares merecieron más y el Constància perdió en su debut por un contundente 5-0 en el feudo del Cornellà.

Regional. Comenzó el fútbol en las categorías regionales 

El fútbol ha vuelto este fin de semana a los campos de Mallorca con el inicio de la Liga en las categorías regionales, Preferente y Primera y Segunda. Lo ha hecho con gran expectación y con bastantes goleadas, como la que marcó el Pla de na Tesa al Cala Millor (5-1). Por otra parte, el fútbol sala prepara su inicio y el Sóller femenino ya ha empezado la pretemporada. 

El Pla de na Tesa de Preferente celebra su triunfo por 5-1 J.V.

Amistoso. El Huialfàs gana el III Trofeu Joan Payeras 

El Athlètic Huialfàs se adjudicó el III Trofeu Joan Payeras al derrotar por 5-1 al Llosetense B, en duelo disputado en sa Pobla y que sirvió para homenajear al escritor, periodista y cronista pobler. Los campeones alinearon a Pere Antoni Maties, Jaume Moranta, Josep Llobera, Rafel Batle, Miquel Guasp, Joan Terrassa, Barto Corona, Esteban, Xisco Fernández, Joan Capó y Joan Socías. También participaron: Joan Bibiloni, Biel Socías, Álex Perea, Joanmi Planas, Moha, Manu Díez, Jalal, Kleber, Juanse, Francesc Hurtado, Marc Comas y Josep Cantallops. Marcaron: Barto Corona, Esteban y (3) Xisco Fernández.

Sa Llum. Resultados de la jornada del viernes 

La jornada del pasado viernes en el 48 Torneig de sa Llum, que se disputa en el campo Es Revolt de Montuïri, de la categoría cadetes fue la siguiente: En el partido de consolación, Es Pla B, 0-Viva Sport, 4 ((2) Pau y (2) Carlos); y en semifinales, Patronat, 0–Es Pla, 1 (Tomeu Jaume) y Athlètic Palma Bellver, 2 (Johan e Íker)-Sporting Ciutat de Palma, 6 (Lluís, Miquel, (2) Mady, Ángel y David). Ayer domingo se jugó la final de esta categoría, que no había finalizado al cierre de esta edición.

Sa Llum. Los infantiles jugaron las semifinales

En la contienda de consolación en infantiles, el Athlètic Palma Bellver derrotó al Es Pla C por 4-2 (Walid, Brandon, Moha y Adri; Oliver y Bryan). En la primera semifinal, el Sóller venció al Es Pla B por 6-0 con goles de Javi (2), Jordi, Ferrer, Edward y Hugo. Muy emocionante y disputada resultó la segunda semifinal entre el Es Pla A y el Sporting Ciutat de Palma, que finalizó con empate a uno. Se decidió por penaltis (5-4) a favor del cuadro palmesano. 

Sa Llum. Los alevines entran en acción en el torneo

Hoy lunes comienzan los doce equipos alevines, distribuidos en cuatro triangulares. Esta primera jornada alevín ofrece el siguiente programa en el subgrupo A: ED Viva Sport B-Sporting Ciutat de Palma B (17:00 horas); Es Pla B-ED Viva Sport B (18:00) y Es Pla B-Ciutat B (19:00). En el B se enfrentan: Es Pla C–Viva Sport A (17:00), Atlético Baleares–Viva Sport A (18:00) y Es Pla C-Atlético Baleares (19:00), informa Biel Gomila.

El Sóller femenino comenzó los entrenamientos J.V.

Empresas. Hoy se disputa el 'I Torneo s’Arenal de fútbol-7'

Hoy lunes, a partir de las 21:00 horas y en el campo de fútbol-7 de Son Verí, se disputará el I Torneo de fútbol de empresa de s’Arenal de Llucmajor entre el Renault Arenal Peña Bética y el flamante subcampeón de España, el Playas Arenal. 

Futsal. Victoria del ETB Calvià en su visita a Alcúdia 

Segundo partido de la pretemporada para el ETB Calvià de Segunda B en Alcúdia, donde ganó por 2-7. En la primera parte los visitantes no estuvieron cómodos, cometiendo errores en la salida de balón que el conjunto de Paco Cabra los aprovechó para perforar la meta defendida por Jaume, llegándose al descanso con 2-1 para los locales. En la segunda mejoraron los hombres de Juanpe Ortega yendo de menos a más y gracias al acierto de cara al marco local fueron cayendo los goles hasta completar el definitivo 2-7

Futsal. Miquel Nicolau marcó tres goles y Jason, dos

Jugaron por parte de ETB Calvià: Jaume, Piña, Ruby, Guille y Jason entraron en el cinco inicial. Marc Andreu, Miquel Nicolau, Palomares, Rubio y Sergi completaron la participación calvianera. Marcaron por parte visitante (3) Miquel Nicolau, (2) Jason y Marc Andreu y Guille.

El Constància juvenil debutó en la División de Honor perdiendo en el campo del Cornellà. fútbol CE Constància

Compartir el artículo

stats