Ya está todo a punto para celebrar la 31ª edición del Torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell el próximo sábado 10 de septiembre en el club de Golf Son Antem. Una de las citas deportivas más relevantes de la isla vuelve con fuerza en una jornada que estará marcada por la deportividad, la profesionalidad, la diversión y muchas sorpresas.

Un año más este evento tan esperado en el calendario deportivo por los amantes del golf ha despertado una gran expectación y siempre roza el lleno absoluto. Las inscripciones ya están cerradas. Participarán destacadas personalidades mallorquinas y relevantes golfistas que podrán disfrutar de las completas infraestructuras y el exquisito servicio del Club Son Antem, que se muestra orgulloso de ser una edición más el escenario de este evento. Jordi Vidal, sales&marketing manager del club de Golf Son Antem, destaca el “orgullo y la responsabilidad de albergar el torneo Diario de Mallorca, uno de los eventos de golf más populares del calendario balear y quizás el más longevo, con 31 ediciones prácticamente sin interrupciones”. Para Vidal “es de agradecer la implicación y perseverancia del Diario para dar continuidad a este torneo y dotarlo año tras año de grandes patrocinadores y colaboradores que hacen de éste un evento muy atractivo para los golfistas de la isla”.

La cita deportiva cuenta una edición más con el Banco Sabadell como principal patrocinador y el copatrocinio de las firmas Engel&Völkers, Trablisa y Proa Grup, con sus dos marcas, BMW y Mini además de la colaboración de diversas entidades como Beds, Soft Line, Mallorca Destilery, Allsun, Mian, Maxim Confort, Aficine, Maxime, Trends, Suauto, Club Robinson, Macia Batle, Hospes Maricel, Iberostar, entre muchos otros.

Tomeu Matemales, director regional para Baleares de Banco Sabadell, resalta que las Islas Baleares son muy importantes para la territorial Este de Banco Sabadell, por su rico tejido social y empresarial y por su dinámica economía. “Por esta razón, seguir colaborando y formar parte del Torneo de Golf Diario de Mallorca es una manera más de mostrar nuestro compromiso con este territorio. Además, creo que la banca y el deporte comparten valores como el esfuerzo, el compromiso, la excelencia… En Banco Sabadell tenemos una larga tradición de patrocinio de eventos deportivos, primero porque son un maravilloso punto de encuentro con nuestros clientes y con la sociedad de los territorios donde trabajamos, pero también, porque sentimos que muchos de los valores del deporte nos representan como organización”.

Foto de familia del patrocinador y los copatrocinadores de la pasada edición del torneo de golf en los jardines del Club Diario de Mallorca. Javier Fernández Ortega

Shotgun de mañana

Los participantes podrán disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este deporte. En esta edición se ha optado por una sola salida al tiro. Tendrá lugar con una salida a las 9.00 horas con la competición de las distintas categorías en la modalidad de parejas mejor bola stableford Hándicap con un máximo de 5 horas de juego. El recorrido del campo puede albergar 53 parejas para garantizar un buen ritmo de juego.

Todos los jugadores inscritos en el Torneo de Golf Diario de Mallorca-Trofeo Banco Sabadell recibirán un welcome pack con diversos productos de las marcas Quely, Cocacola, Oli de Mallorca, Balearia, Banco de Sabadell, además de bolas de golf, un polo para cada uno de los participantes y un abanico de E&V. Durante el recorrido dispondrán de un catering en el halfway del campo con una estación de cafés Arabay, además de dulce y salado ofrecido por el horno can Vicens , refrescos de Cocacola, Aquarius, Fanta y cervezas de la firma San Miguel.

Además, la comida será servida por el hotel Hacienda Son Antem y contará con estaciones de quesos y embutidos mallorquines, finger food frio, finger food calientes y una selección de dulces, además de todo tipo de bebidas y café.

Entrega de premios

El renovado hotel Hacienda Son Antem, Autograph Collection, situado dentro del resort, acogerá este año el acto de entrega de premios el próximo 10 de septiembre, día del torneo. Durante el evento habrá distintos premios para los ganadores y para el sorteo como distintos greenfees, joyas de Isabel Guarch, regalos de la Federación Balear de Golf, estancias en distintos hoteles de la isla, comidas y cenas en restaurantes, y un largo etcétera. Todos los participantes podrán disfrutar de un cóctel en el que podrán intercambiar experiencias en este popular evento del calendario de golf en la isla.