Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades | El Urbanitzacions se medirá al Mislata en la Copa del Rey de fútbol sala

Urbanitzacions de fútbol sala

El Urbanitzaciones, campeón de la Tercera División balear de fútbol sala, se medirá a partido único (el 10 de septiembre en Llucmajor) al conjunto valenciano del Mislata, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey tras celebrase el correspondiente sorpteo en la Española. 

Futsal. Compiten equipos de Tercera por primera vez

La presente edición de esta Copa de futsal contará por primera vez con equipos de Tercera división, los 24 mejores equipos de la categoría que no lograron el ascenso a Segunda B. En total participan 78 conjuntos: los mencionados de Tercera, los cuatro mejores de los seis grupos de Segunda B, los 14 equipos de Segunda la pasada campaña (se excluyen los cuatro filiales) y los 16 equipos de Primera RFEF 2021-22.

Sa Llum. El Patronato cadete lidera el subgrupo A 

Los resultados del triangular cadete subgrupo A en el 48 Torneig de sa Llum de Montuïri registrados en la jornada del lunes fueron: Sporting Ciutat de Palma, 1 (Andrés)–Patronat, 4 (David, Joel, Dilan e Iker); Es Pla B, 0–Ciutat, 1 (Rica) y Es Pla B, 0–Patronat, 7 ((2) Íker, Manu, Pep, (2) Moham y David). La fase clasificadora ha quedado encabezada por Patronat seguido por el Ciutat y Es Pla.  

Sa Llum. Es Pla cadete domina en su grupo 

El Es Pla A quedó vencedor del triangular clasificatorio cadete subgrupo B disputado el martes, mientras que Athlètic Palma Bellver fue segundo y el Viva Sport, tercero. Los marcadores: Athlètic Palma Bellver, 3 ((3) Johan) – Viva Esport, 1 (Canyelles); Es Pla A, 5 ((3)Barceló y (2) Galmés) – Palma Bellver, 0 y Es Pla A, 2 (Sergi y Antoni)–Viva Sport, 0 

Sa Llum. Hoy empiezan los infantiles en Montuïri 

Hoy jueves se celebra el triangular subgrupo A, perteneciente a la segunda jornada infantil. A las 18:00 horas se enfrentan Es Pla B y Athlètic Palma Bellver; a las 19:15, Es Pla A y Athlètic Palma Bellver y, finalmente, a las 20:30, los dos anfitriones, Es Pla A y Es Pla B, informa Biel Gomila.

Compartir el artículo

stats